FANDOM

"El granjero Trotter las está esperando, abejas. Les gustará vivir en su granja"
— Thomas hablando con las abejas

Abejas Zumbadoras es el decimonoveno episodio de la decimotercera temporada.

Trama Editar

Una mañana, Thomas llega a los Muelles de Brendam. Él llevará colmenas de abejas al Granjero Trotter y Hiro entregará flores al granjero McColl. Hiro es muy severo y le dice a Thomas que lleve a las abejas por el bosque. Pero Thomas piensa que los bosques son muy aburridos y toma la ruta a lo largo de una gran pradera. Las abejas escapan, sin embargo, no regresan a las colmenas, ya que están demasiado ocupadas con las flores en el prado. Thomas decide tomar prestado el vagón de flores de Hiro, Hiro se había ido al Granjero McColl para atraer a las abejas. Sin embargo, las abejas comienzan a enjambrar alrededor de Thomas, para su consternación. Hiro se encuentra con Thomas en el cruce y le dice a Thomas que su vagón de flores ha desaparecido. Thomas le cuenta a Hiro toda la historia y se compromete a solucionar el problema. Thomas recoge el vagón de colmena y lo acopla al vagón de flores. Luego toma las cargas y las abejas, que todavía están zumbando a su alrededor, a través del bosque frío y oscuro. Las abejas vuelven a las colmenas, como resultado de esto y Thomas se las entrega al Granjero Trotter. Luego le devuelve las flores al Granjero McColl, se disculpa con Hiro y promete seguir su consejo a partir de ahora.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio de mostró en teatros estadounidenses seleccionados en enero de 2010.
  • Este episodio se incluye frecuentemente con descargas digitales o versiones Hulu de varios DVD Thomas.
  • El problema de Thomas es similar al problema de James en el episodio Bzzz Bzzz de la tercera temporada.

Errores Editar

  • En la primera toma del puerto, la licitación de Hiro no se representa correctamente, ya que es transparente.