FANDOM

"Quienquiera que haya causado este problema tendrá que darme una explicación"
— Sir Topham Hatt

Adiós George es el séptimo episodio de la quinta temporada.

Trama Editar

George ha estado trabajando con las pequeñas loomotoras y está esperando que Percy lo lleve a un nuevo lugar de trabajo. George está insultando a Skarloey y Rheneas cuando llega Percy. Cuando se van, las dos locomotoras se alegran de ver ir a George. George gruñe todo el camino hasta una vieja línea de ramal, para disgusto de Percy. El ramal se convertiría en una nueva carretera. Percy todavía está furioso cuando encuentra a Thomas. Thomas y Percy aceptan ignorar los rudos comentarios de George.

George se divierte cuando Thomas pasa corriendo. George lo llama, pero Thomas lo ignoró dos veces. Pensando que estaba siendo ignorado, George se enfada. Cuando llega a un cruce, George ataca deliberadamente los rieles, pero sabía que no estaba terminado correctamente. Thomas pronto corre en la misma línea; el encargado de la señalización había olvidado advertir a su conductor sobre el cruce asfaltado porque se había quedado dormido. Thomas se descarrila y se estrella en un granero.

Al día siguiente, Percy le explica a Gordon lo que sucedió, pero Gordon no se da cuenta. Más tarde, George está trabajando en el patio de una estación cuando Duck llega con algunos furgones, pero George está bloqueando el camino. Un furgón todavía está en la línea principal, pero el señalizador ya había establecido los puntos para Gordon. Antes de que Gordon y el expreso puedan ser alertados, Gordon se precipita y golpea el furgón, volando por el aire, y haciéndose añicos cuando cae al suelo, para horror de Duck.

En la próxima estación, Gordon está preocupado de que el Inspector Gordo se enoje por lo sucedido. Se enoja, pero no con Gordon; con George. Como un castigo, el Inspector Gordo envía a George a la madera de sierra en el depósito de madera durante una semana entera para que pueda aprender a sí mismo algunos mejores modales. Unos días más tarde, Thomas y Percy llegan a verlo y Thomas bromea que George será tan grosero como antes, la expresión de George dice que podría no serlo.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

  • Cantera de Piedra
  • Wellsworth
  • Pueblo Pesquero
  • Cobertizo de Tidmouth
  • El Molino de Viento
  • Crosby
  • Depósito de Crosby
  • Hawin Lake
  • La Chatarrería (mencionado)