FANDOM

"¡Dos grúas trabajando en perfecta armonía!"
"¿No te refieres a tres grúas? ... ¿Qué? "
" ¿Así que AHORA hablas? Has estado en silencio durante todos estos años, Big Mickey, ¡y nunca has dicho una sola palabra! "
"¡Bueno, nunca me has dicho una sola palabra!
"
— Salty, Big Mickey y Cranky, Nueva Grúa en el Muelle, vigésima primera temporada.

Big Mickey es una gran grúa de cabeza de martillo que trabaja en Muelles de Brendam, junto a Cranky y Carly. Era originalmente del show Barcos.

Biografía Editar

Big Mickey trabajó originalmente en el Puerto de Knapford antes de llegar a los Muelles de Brendam. Durante sus días allí, que utilizó para descargar el correo desde el Barco de Correo en Thomas y los vagones de correo de Percy, para que puedan entregar a toda la isla. Uno de sus trabajos también incluía una caja de uvas.

Algún tiempo después, fue trasladado a Muelles de Brendam y trabajó junto a Cranky, donde fue utilizado para descargar carga de los barcos. Big Mickey una vez tuvo que descargar una caldera de un barco, pero accidentalmente lo balanceó y golpeó a Edward de costado.

En la vigésima primera temporada , tomó a todos por sorpresa después de no comunicarse con nadie durante muchos años y se convirtió en parte de la tripulación del muelle con Cranky y Carly.

Detalles Técnicos Editar

Base Editar

Big Mickey se basa en la grúa Hammerhead de 350 toneladas. Se parece mucho a la "Liga de Grúas de la Isla" de la Marina de los EE.UU construida en 1919 por la McMyler-Interstate Company para el astillero naval de Filadelfia. A una altura de 100 pies y un peso de 3.500 toneladas, era una grúa más grande del mundo en ese momento. Fue desechado en 1996 después del cierre del astillero.

Pintura Editar

Durante las temporadas 3-5, Big Mickey tenía una pintura gris fresca, Sin embargo, desde la sexta temporada, ahora tiene pintura gris cálida.

Apariciones Editar

Especiales:

El aparecería en la vigésima segunda temporada y ¡Mundo Grande! ¡Grandes Aventuras! La película

Actores de Doblaje Editar

  • Rob Rackstraw (Reino Unido / EE.UU)
  • Hinata Tadokoro (Japón)

Curiosidades Editar

  • Big Mickey tuvo muchas modificaciones a lo largo de la serie de televisión. Estás incluyen :
    • Temporada 3 (de TUGS)
      • Tenía pintura fría y gris.
      • Su megáfono fue eliminado.
      • Su baranda superior se adelgazó.
      • Su pasarela se hizo más detallada.
    • Temporada 6:
      • Ganó lados de acero remachados.
      • Su extremo del polipasto se cubrió.
      • La pasarela de su puente de mando se volvió cuadrada.
      • Él ganó una nueva base.
    • El Héroe de las Vías:
      • Su brazo de grúa se hizo más alto.
      • Su pintura se volvió más de color crema.
    • Temporada 21:
      • Él ganó una cara.
  • En episodios de la vigésima primera temporada previos a "Nueva Grúa en el Muelle", Big Mickey siempre estaba colocado de espaldas a la cámara para ocultar su rostro.
  • Big Mickey es el único personaje de "TUGS" que transfiere su nombre a Thomas y sus Amigos.
  • Big Mickey es uno de los tres personajes a los que se les ha dado una cara después de debutar sin uno, y los otros dos son Henrietta y Butch.