Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

Billy

187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
BillyPromo.png
Billy
  • Clase: Manning Wardle Clase L
  • Diseñador: Manning Wardle
  • Constructor: Manning Wardle
  • Fecha de Construcción: algún tiempo entre 1891 y 1904
  • Configuración: 0-6-0ST

Billy es una locomotora anaranjada con dientes prominentes.

Biografía Editar

Cuando Billy llegó a Sodor, Thomas fue asignado por Sir Topham Hatt para mostrarle como hacer sus próximos trabajos y enseñarle la isla. Pero Billy malinterpretó el consejo de Thomas con un carácter mandón y así se negó a escucharlo, causando que Billy haga mal sus entregas. Al final, Thomas perdió la paciencia y le dijo a Billy que hiciera lo suyo. Billy estaba emocionado, pero su felicidad duró poco por que se quedó sin carbón y agua. En el futuro, Billy presta atención a los consejos y trabajó duro con cada trabajo que hizo.

Personalidad Editar

Billy es una locomotora a vapor anaranjada brillante que puede ser impetuoso, impaciente y impulsivo. A pesar de que está burbujeando con entusiasmo y deseoso de quedarse atrapado, tiende a actuar antes de que piense las cosas completamente e incluso puede llegar a tener ganas de comenzar un trabajo antes de terminar adecuadamente otro. El puede ser desatento, no siempre le gusta que le digan qué hacer, y puede tratar de trabajar independientemente cuando, tal vez, no lo mejor. A menudo es bullicioso, y tiene tendencias a ser confiado en sus habilidades, pensando que no necesita ayuda de las locomotoras más experimentadas. Sin embargo, su entusiasmo es bien intencionado y, cuando mantiene la calma, piensa las cosas a través, presta atención, y sigue las instrucciones con cuidado, Billy puede aprovechar adecuadamente su energía y centrarse en lo que está haciendo para ser una Locomotora Realmente Útil. Si alguna vez se pone rápido, su contagioso levántate y ve y el deseo ardiente de ser útil brillará a través y hará que cualquier locomotora se quede molesta con el por mucho tiempo.

Base Editar

Billy se basa en un Manning Wardle Clase L 0-6-0ST. Charlie es otro miembro de esta clase.

Pintura Editar

Billy está pintado de Anaranjado con franjas verdes y amarillas y placa de nombre negra con su nombre en color oro.

Apariciones Editar

Serie de Televisión Editar

Originalmente el estaba en el guión original del episodio de la Décimotercera temporada Splish, Splash, Splosh! pero al final fue reemplazado por Charlie.

Actores de Voz Editar

  • Yukito Soma (Japón)

Curiosidades Editar

  • El silbato de Billy es en realidad el de James, pero con un tono más alto.
  • En La Gran Carrera, Una cabina verde que se asemeja fuertemente a la cabina de Billy puede verse en los Talleres, también tenía manchas pequeñas de pintura anaranjada en el.

Mercancía Editar

También en Fandom

Wiki al azar