FANDOM

"¡Escuchen todos - estoy a cargo ahora! ¡No empujen ninguno de ustedes!"
— Bradford a los Vagones Traviesos.

Bradford es un furgón de cola que vive en el Continente. Él trabaja con Samson.

BiografíaEditar

Bradford fue traído a Sodor por Samson. Cuando se dio cuenta de que Thomas estaba luchando con los Vagones traviesos, Bradford ofreció ser su vagón de frenado por el día. Cuando se enganchó, les ladró a los vagones para que se comportaran. Thomas y las otras locomotoras estuvieron muy impresionadas, hasta que descubrieron lo estricto que era Bradford para adherirse a las reglas del ferrocarril, haciendo que los trenes que tiraban llegasen tarde. El día siguiente, Thomas decidió llevar un tren sin Bradford, pero terminó teniendo problemas con los furgones y colisionó contra Percy. Eventualmente, Bradford regresó al continente junto con Samson.

Persona Editar

Bradford es un furgón de cola mandón y estricto que se adhiere a cada regla del ferrocarril, sin importar cuan menor sea. Aunque se comporta bien y haga lo mejor para mantener a los furgones en orden, su actitud entusiasta en exceso provoca que sus trenes lleguen comúnmente tarde. Debido a eso, las otras locomotoras lo toman como una molestia. También es algo vanidoso, ya que dijo lo cuanto lo "apreciaban" los otros trenes.

Base Editar

Bradford está basado en un furgón de cola LMS de 20 toneladas. Otros severos furgones de cola sin cara comparten esta base.

LibreaEditar

Bradford está pintado verde claro con una línea roja alrededor de los costados. El número "0919" está pintado dentro de su franja en dorado.

AparicionesEditar

Especiales:

CuriosidadesEditar