FANDOM

Bulgy Monta Otra Vez es el decimonoveno episodio de la séptima temporada.

Trama Editar

Cuando algunos turistas vienen a Sodor, Thomas y Emily están en la fundición para mantenimiento y descubren que no hay nadie para manejar el ramal durante las vacaciones de verano y el Inspector Gordo necesita encontrar la manera de transportar más pasajeros. Después de que Thomas dijo que se trataba de "Un problema de dos pisos", le da una idea al Inspector Gordo yendo a Bulgy, l autobús de dos pisos que se convirtió en un gallinero después de un accidente con el puente. El Inspector Gordo le da Bulgy otra oportunidad de volver a la carretera y Bulgy está encantado.

Bulgy llega a la fundición, se encuentra con Thomas y Emily y les dice que volverá a la carretera. Cuando Emily piensa que debe ayudar al nuevo agricultor a entregar sus verduras en la isla, Bulgy insiste en llevar pasajeros en su lugar. Después de ser repintado, su maquinista lo lleva de vuelta a su campo, donde sus residentes anteriores, las gallinas, piensan que se ve espléndido. Mientras Bulgy está durmiendo, las gallinas extrañan su hogar. Uno a uno se suben a bordo y duermen en sus portaequipajes.

Al día siguiente, Bulgy recoge a algunos pasajeros para llevarles a la estación, manejando tan suavemente que las gallinas no se despiertan. Todo va bien, hasta que tenga problemas para superar a Trevor. Cuando Bulgy gira, casi golpea la furgoneta y se desvía; de repente despierta a las gallinas, lo que asusta a los pasajeros y los cubre con plumas y huevos. Los pasajeros están enojados por el incidente y quieren quejarse con el Inspector Gordo. Bulgy les dice que no fue su culpa.

Cuando envían a Bulgy para que lo limpien, él está enojado con las gallinas y los pasajeros. Emily le dice que el granjero todavía necesita ayuda para vender sus vegetales y Bulgy piensa que ser un autobús de vegetales es una buena idea, y Thomas agrega que él y Emily ahora están listos y listos para transportar pasajeros nuevamente. Como resultado, Bulgy se vuelve a pintar de verde y se convierte en un puesto de verduras móvil. Bulgy no podría estar más feliz, ya que ahora no tiene que aguantar gallinas o pasajeros.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Yendo por orden de producción, este es el octavo episodio de la séptima temporada.
  • Este episodio marca la primera aparición de Bulgy desde el episodio de la cuarta temporada Un Favor Accidental, su primer papel de hablante desde su introducción en el episodio de la tercera temporada Bulgy, así como su último papel como Bulgy hasta el episodio de la vigésima primer temporada, Paradas sin Programar.
  • El episodio marca la última vez que se ve a Peter Sam con su antiguo embudo, que se vio a través de imágenes de archivo.
  • Después de que Bulgy se reacondiciona, los letreros en su piso superior son letreros de "Autobús ferroviario".
  • Se utilizan imágenes de Bulgy, y Peter Sam y la Mujer Olvidada, y El Chocolate Crujiente de Percy, al igual que las escenas eliminadas de Bulgy y Cranky No Puede Dormir.
  • Se hace referencia a Bulgy.
  • La versión de EE.UU utiliza la música original en lugar de la música nueva de Thomas y el Jet y otras Aventuras.
  • En la narración del Reino Unido, Bulgy a desarrollado una voz nasal.
  • Este es uno de varios episodios de la séptima temporada en que se lee su carta de título.

Errores Editar

  • Oliver tiene el silbido de Percy.
  • Como se usa material de archivo, Peter Sam tiene su antiguo embudo.
  • Bulgy adelanta a Trevor y luego se desvía para evitar la vagoneta. En el siguiente plano, Trevor y la vagoneta de correo no se ven por ninguna parte y Bulgy parece haber retrocedido un poco.
  • Cuando Bulgy dice "¿Un autobús de verduras? ¡Esa no es mala idea! los movimientos de un miembro de la producción se reflejan en la ventana delantera del lado del conductor y la cara de Bulgy ligeramente torcida.
  • Cuando Trevor alcanza a Bulgy después de que las gallinas se despiertan, el ruido de Trevor se pierde repentinamente cuando los pasajeros se acercan; luego, en la siguiente toma cuando Bulgy se enoja, "¡No es mi culpa!" Trevor es audible de nuevo.
  • El sombrero de la narradora está severamente dañado en una escena.
  • El vagón de correo no parece tener un controlador.
  • Cuando los pasajeros evacuan Bulgy, están sucios, pero cuando Bulgy se queja "¡No es mi culpa!"están impecables.
  • El modelo a pequeña escala del maquinista de Bulgy tiene un bigote, pero su modelo a gran escala está bien afeitado.
  • Cuando el Inspector Gordo viene a hablar con Bulgy sobre su restauración, Bulgy no está en tan mal estado como lo estuvo al final de Bulgy.
  • Las primeras escenas de la fundición tienen lugar en los cobertizos de Tidmouth, pero cuando Bulgy regresa después de su percance con las gallinas la fundición se reubicó en Wellsworth.
  • El mecanismo de ojo de Bulgy se puede ver en el arco de su rueda cuando dice: "¡Gracias, señor! ¡Seré el mejor autobús de todos los tiempos!"
  • El automóvil de Sir Topham Hatt y Bulgy tienen el mismo sonido de bocina.
  • Cuando Bulgy se va con sus pasajeros, deja atrás a la narradora. Sin embargo, después de que las gallinas asustan a los pasajeros, ella puede ser vista a bordo en el autobús.