FANDOM

"¡Perdón!"
— Madge lanzandole nieve a un policía

Caminos Divertidos (Transportes Chulos en España) es el vigésimo segundo episodio de la undécima temporada.

Trama Editar

Thomas ha llegado a los depósitos de transferencia para recoger algo de carbón, pero la nieve ha bloqueado la línea y Duncan no puede desviar los vagones de carbón a su lugar. Madge se ofrece para llevarlo al otro lado de los patios y Duncan está subido.

Mientras conduce por el campo, Duncan se queja de que el viaje es aburrido y Madge es demasiado lenta, por lo que acelera y conduce por un camino rural lleno de baches. Duncan está encantado cuando Madge comienza a rociar nieve en todas partes, más aún cuando se acercan a la cima de la colina y corren hacia abajo, pero el hielo ha cubierto el camino y Madge se desliza hacia el borde de un acantilado. Afortunadamente, ella puede regresar a la carretera y llegan a casa con seguridad.

Esa noche, Madge llega a los cobertizos para encontrar que Duncan le ha dicho a los otras locomotoras y ella rocía a las locomotoras encantadas con nieve.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

  • Depósito de Transferencia
  • Barranco del Paso del Eco
  • Cobertizos de Locomotoras del Ferrocarril Skarloey

Curiosidades Editar

  • Por orden de producción, este es el sexto episodio de la undécima temporada.

Errores Editar

  • Uno de los árboles en el fondo cambia después de que Madge deja el Depósito de Transferencia.
  • Cuando Madge lleva a Duncan por encima de los baches, el techo de la cabina de Duncan se desprende levemente.
  • Cuando Madge irrumpe a través del banco de nieve, hay árboles a cada lado de ella, pero cuando está colgando del acantilado, no hay nada allí.
  • Mientras está sobre Madge, las barras laterales de Duncan cambian de posición varias veces.
  • Después de que Duncan saca los vagones de carbón para Thomas, el penúltimo vagón se tambalea.