Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

Camiones Regañones

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
CamionesRegañones.png
Camiones Regañones
Título Original

Horrid Lorry

Directores

David Mitton

Productores

Britt Allcroft
David Mitton

Escritores

Britt Allcroft
David Mitton

Narrador

Michael Angelis (RU)
Alec Baldwin (USA)
Diego Brizzi (LAT)

Fecha de Estreno

15 de Septiembre,
1998 (Reino Unido)
24 de Noviembre,
1998 (Australia)

Episodio Anterior

El Rescate de Cranky

Siguiente Episodio

Mejoras para Gordon

Camiones Regañones es el segundo episodio de la quinta temporada.

Trama Editar

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

  • Los Muelles de Brendam
  • El Pueblo Pesquero
  • The Sodor Inn
  • La Cantera
  • El Cobertizo de Tidmouth
  • La Fabrica de Harina
  • Las Vías a la Cantera

Curiosidades Editar

  • Imágenes reflejadas del episodio Thomas y una Carta muy Especial se usan.
  • En una imagen rara se ve al Camión 3 confrontando a Thomas y James envés del Camión 1.
  • El Apodo de Thomas para los Camiones "Los Hermanos Desastre," es una referencia a dos eruditos alemanes más conocidos por publicar muchos conocidos folk y cuentos de hadas.
  • El barril en el que el jefe de los muelles está parado cerca es el barril de "Diesel de Buena Calidad" de Diesel Tendrá que Aprender.
  • Butch no tiene cara en este episodio.
  • S.S. Vienna, Big Mickey y Izzy Gomez de TUGS se pueden ver en los muelles.
  • Este fue el único episodio en donde se refieren a Butch por su nombre hasta el episodio de la decimoquinta temporada, Adherido a Tí.
  • En una imagen rara se ve a Toby yendo por el otro camino alrededor del cañón, y muy cerca del Camión 2 que estaba por caerse del cañón.
  • Este es el último episodio hasta el de la novena temporada, El Especial de Molly, donde Sir Topham Hatt aparece pero no habla.

Errores Editar

  • Cuando el Camión 2 esta siendo rudo con Toby, su mecanismo de ojos es visible a través de su ventana.
  • El Camión 1 regresó cubierto de algas como si estuviera sumergido, pero no; simplemente se metió en el mar. El luego gana más cuando Thomas lo ve.
  • Cuando Henry dice "¡Solo hay locomotoras en esta isla!" su carbonera esta desacoplada.
  • Cuando uno de los camiones habla con Toby, el conductor del camión aparenta estar hecho de papel.
  • En el doblaje de Reino Unido, cuando James pregunta qué le pasó al Camión 1, Michael Angelis usa su voz regular para la línea entera.
  • James tiene el sonido de su silbato de la cuarta temporada cuando el tercer camión es traído en una barcaza.
  • James aparece en un lugar cuando señala al camión hundido, luego aparece en un lugar completamente diferente después de la toma del Camión en la barcaza.
  • Cuando Percy llega al Cobertizo de Tidmouth, los ojos de Henry están torcidos.
  • A lo largo de la narración americana, los camiones son referidos así, en lugar de "camiones."
  • A lo largo del episodio, las cejas de los camiones y las formas de sus narices siguen cambiando.
  • Cuando Percy habla con el Camión 2 después de su accidente sus ojos están hundidos..
  • En una imagen rara, un cable se ve bajo la cabina de Butch.
  • El Camión 3 simplemente se rompió, sin embargo, el se ve con un ojo negro y un neumático desinflado y luego en los muelles, cubierto de harina, como si el estuviera en un accidente.

GaleríaEditar

Narración Editar

Thomas y sus amigos -camiones regañones.07:39

Thomas y sus amigos -camiones regañones.

También en Fandom

Wiki al azar