FANDOM

Carly es una nueva grúa pórtica brillante que trabaja en el muelle de Brendam.

BiografíaEditar

Thomas y sus Amigos Editar

Cuando Carly llegó por primera vez al puerto de Brendam, Cranky temía de que fuera reemplazado. Sin embargo, él se siento calmo con ella. Ella estuvo tan entusiasmada, que ella hizo todo el trabajo, haciendo que Cranky se pusiera celoso, y él francamente trató de superarla. No obstante, sus ganchos terminaron enredándose, y descubrieron que se atascaron rápidamente e incapaces de moverse. Salty les dijo que necesitaban trabajar juntos. Luego de que lo hicieran, Cranky se disculpó por haber estado celoso, mientras que Carly se disculpó por haber lucido tan desesperada de intentar acaparar todo el trabajo de Cranky.

PersonaEditar

Carly es una grúa chispeante que está feliz de ayudar. Ella es amigable y puede hacer amistades con cualquiera. Aunque ella pueda ser un poco entusiasta sobre su trabajo, ella sólo quiere ser realmente útil.

Detalles técnicosEditar

BaseEditar

Carly está basada en una Grúa China Portica construida por Kcrane que se utiliza extensivamente para carga y descarga en puertos y manipulación en la industria de la metalurgia y astilleros. La Grúa de Río también es una miembro de esta clase.

PinturaEditar

La estructura principal de Carly es amarillo brillante y tiene verjas y escaleras azul oscuro. Su nombre está escrito en azul oscuro en los costados de su cabina y tiene una sección azul oscura bajo su cara, y líneas de peligro negras en su superestructura y base.

Más tarde, Thomas logró convencerla de que lo cargara en un barco que se alejaba de Sodor, pero eso causó preocupación para los demás cuando se enteraron.

AparicionesEditar

Thomas y sus Amigos Editar

Especiales Editar

Actrices de vozEditar

CuriosidadesEditar

  • Según Lee Pressman, Carly originalmente se iba a llamar Mildred, Sin embargo, el nombre fue cambiado ya que los productores sentían de que sonaba demasiado viejo. Salty llamó a la Serpiente Marina Mildred en su historia como una referencia al nombre original.

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Caído