FANDOM

Caroline es un coche vintage siendo propiedad por un jugador de cricket del club de Cricket de Elsbridge.

Biografía Editar

Serie Ferroviaria Editar

Caroline siempre se refiere a su conductor como "Maestro". No le gustan las altas velocidades porque sobrecalientan su motor. Un día, Stepney pasó el campo de cricket de Elsbridge cuando un bateador golpeó una pelota que aterriza en uno de sus furgones. Desafortunadamente, Stepney y su equipo no oyen gritar a los jugadores de críquet, así que cuatro de ellos se amontonan en Caroline y corren tras ellos. En Ffarquhar, encuentran el balón perdido, y, como Caroline está agotada, Stepney los transporta a todos con Caroline en una plataforma y los jugadores de cricket en un vagón de freno y se quedan para ver el partido.

Thomas y sus Amigos Editar

Como en la Serie del Ferrocarril, Caroline y los jugadores de cricket persiguieron a Stepney y la pelota de cricket que faltaba.

Más tarde Caroline ayudó al Inspector Gordo al cumpleaños de Lady Hatt, hasta que se rompió de nuevo. Luego fue insultada por George, quien más tarde llevó al Inspector Gordo a Thomas hasta que tuvo su propio accidente.

Personalidad Editar

Caroline disfruta de conducir sin prisas por el hermoso campo de Sodor. No le gusta que la empujen demasiado rápido, ya que sobrecalentará su motor. Ella es muy tranquila en naturaleza y aprecia a las locomotoras. A ella le encanta el picnic ocasional en el que está estacionada durante todo el tiempo. Ella solía pensar que las locomotoras de los ferrocarriles eran tontos, hasta que descubrió cómo pueden salvar el desgaste de sus ruedas.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Caroline se basa en un Morris Oxford Bullnose Cabriolet 1926.

Pintura Editar

Caroline está pintada de rojo y dorado con su nombre escrito en los costados en blanco.

AparicionesEditar

Trivialidades Editar

  • El modelo de Caroline de la serie televisiva no tiene ojos móviles.
  • En el doblaje estadounidense, tanto George Carlin como Alec Baldwin le dieron a Caroline un acento sureño.