FANDOM

"¡Hola Duck! ¿Te vas de pesca? Yo en tu lugar tendría mucho cuidado."
"¿Por qué?"
"Bueno por un lado, si se mete pescado en la caldera de una locomotora, siempre hay problemas. Y además el pescado puede tener un olor insoportable. Y yo se lo que te digo. Adiós.
"
— Thomas advirtiéndole a Duck

Como Pez en el Agua es el vigésimo cuarto episodio de la cuarta temporada.

TramaEditar

Se ordenó una entrega especial de pescado y se necesitan furgones extra para "El Pez Volador", para el enojo de Henry, los únicos furgones que habían eran viejos y que no fueron usados. Duck los ubicó en su posición y momentos más tarde, Thomas llegó tirando el tren de correo y le advierte que tenga cuidado, recordándole de su propia experiencia con un pez. Henry se siguió quejando de su carga extra, pero su maquinista le dice que por lo menos habrá otra locomotora para ayudar.

En Wellsworth, Duck espera a Henry y cuando llega se acerca a la parte de atrás para ayudarlo a llegar a la cima de la colina de Gordon sin estar enganchado. Mientras el tren se acerca a la cima de la cima, Henry inadvertidamente se aleja de Duck. Debido a esto, el faro trasero de uno de los furgones se cae. Después de eso, Henry empezó a perder velocidad mientras que Duck pierde de vista al tren y francamente corrió tras él, se estrelló en el último furgón causando que se dispersen las cargas de pescado y que el tren se detuviera.

El desastre fue limpiado en la mañana y el faro trasero fue encontrado a los pies de la colina. El Inspector Gordo le dijo a Duck que el accidente no fue su culpa y que los tripulantes debieron haber instalado el faro adecuadamente. Duck reflexionó de que la advertencia de Thomas sobre el pescado era cierto.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio está basado en la historia Pescado del libro de la Serie Ferroviaria, Locomotoras Realmente Útiles.
  • Esto marca el último rol de Duck como protagonista principal hasta el episodio de la décimo séptima temporada, Como lo Hace Thomas.
  • Se usó material alternativo o editado de Un Mal Día para Sir Handel.
  • Los cajones etiquetados como "Fulton's" se pueden ver durante el episodio; estos son o una referencia al mercado de pescado de Fulton en la ciudad de Nueva York o los accesorios de vestirse de la serie de televisión hermana TUGS. El modelo de O.J., Lakesider III, de dicha serie también aparece en el episodio.

ErroresEditar

  • Los ojos de Duck están viscos en algunas escenas.
  • A lo largo del episodio, Thomas tiene el silbido de Edward.
  • Los ojos de Thomas están viscos en la primera toma cercana de él.
  • Cuando el narrador dice "Henry arrastraba su tren con más fuerza de la que pensaba", los ojos de Henry están viscos.
  • La lámpara de Henry no está colocada sobre su hierro de lámpara.
  • En una toma cercana de Duck, su lámpara no está encendida.
  • En el doblaje Finlandés, el nombre en inglés de Gordon se usa una vez por accidente.

EpisodioEditar