FANDOM

Cyril es un señalador de niebla que vive en una pequeña casa de campo Casa de Cyril en Valle Místico. Además de ser un fogman, también ha demostrado ser un farero y granjero.

Biografía en la Serie de Televisión Editar

Cuando hay niebla, Cyril coloca detonadores en las vías para avisar a los motores. Una vez, fue reemplazado por una sirena de niebla, pero salvó el día en que la sirena de niebla causó un deslizamiento de tierra con sus vibraciones, que aplastó la sirena de niebla, e hizo Thomas estrellarse. Cyril pronto le devolvió el trabajo y ha demostrado ser útil. En la décima temporada, se lo puede ver trabajando con Granjero McColl en Granja McColl. En la undécima temporada, era un faro arquero.

En la temporada veintidós, una serie de accidentes y faltas de atención durante un día de niebla conduce al controlador de grasa invitando a Cyril a Knapford. Allí, reintroduce detonadores de riel a los locomotoras y los instala, usando Philip para demostrar cómo funcionan. Gracias a estos detonadores, los motores pueden funcionar sin preocuparse de tener un accidente. Sin embargo, Samson los confundió con fuegos artificiales y escapó asustado, yendo más rápido de sorpresa en cada detonación.

Apariciones Editar

Thomas y sus Amigos

Especiales:

Actores de doblaje Editar

  • Kerry Shale (Reino Unido/Estados Unidos)
  • Ryōichi Tanaka (Japón; sexta temporada solamente)
  • Nobuaki Kanemitsu (Japón; undécima temporada solamente)

Curiosidades Editar

  • El modelo CGI de Cyril fue modificado de un pasajero anciano.