FANDOM

DaisyCGI
Daisy
  • Número: D1
  • Clase: BR Clase 101
  • Diseñador: Metro-Cammell
  • Constructor: Metro-Cammell
  • Fecha de Construcción: 1960
  • Configuración: Bo-Bo
  • Máxima Velocidad: 75 mph
  • Llego a Sodor: 1960

Daisy es un Diesel Autoriel que originalmente trabajó en el Ramal de Thomas siguiendo su llegada después de los eventos de La Visita de Thomas. Ella ahora trabaja en el Ramal de Harwick llevando los pasajeros, mientras Ryan se ocupa del tren de mercancías.

Personalidad Editar

Daisy es un Diesel auto-riel, que se ha sabido considerar a si misma, "altamente de muelles y justo a tiempo!". Ella fue traída para ayudar con los pasajeros en el Ramal de Thomas, mientras Thomas estaba "indispuesto" después de haber entrado en la casa del jefe de la estación. Ella puede ser difícil de complacer, más indignada y altamente opuesta. Ella tiene confianza en si misma y en ocasiones puede presumir sus habilidades en situaciones particulares, despreocupada, a pesar de nunca haber estado en alguna posición antes. Ella aveces presume que ella les muestra a las otras locomotoras una cosa o dos, a pesar de saber un poco del tema, hasta ella aprende para si misma.

Después de llegar a Sodor, Daisy insistió en que requiere un manejo delicado y consideró que tirar de furgones está por debajo de ella. Ella es muy perezosa y terca, pero el Inspector Gordo habló severamente a ella, diciéndole que sus locomotoras trabajan duro y el manda a las perezosas lejos. Sin embargo, trabajando duro después de que Percy se mete en un dilema, el Inspector Gordo le dio otra chance. Daisy es buena amiga de las locomotoras del Ramal de Thomas, ella trata de trabajar muy duro y ser realmente útil y es mejor manejado las cosas ella sola. Daisy también se describe como una diesel diva auto obsesionada.

Base Editar

Daisy se basa en un BR/Metro-Cammell DMU Clase 101/102. Ella es, sin embargo, un solo autoriel envés del tradicional de dos piezas.

Pintura Editar

En la Serie del Ferrocarril, Daisy está pintada de verde Brunswick con un revestimiento amarillo con la cresta de los Ferrocarriles Británicos 'León que Rueda', similar a la pintura de los DMU de los ferrocarriles británicos en los 60. en la serie de televisión ella está pintada de un verde claro. Ella lleva maquillaje, incluyendo pestañas, lápiz labial rojo, rubor y sombra de ojos azul.

En la serie de ferrocarril, la cara de Daisy es del mismo color que su pintura, en la serie de televisión, es gris clara.

Apariciones Editar

Serie de Televisión Editar

Especiales:

Actores de Voz Editar

  • Teresa Gallagher (RU/EU; solo La Leyenda del Tesoro Perdido de Sodor y La Gran Carrera)
  • Tracy-Ann Oberman (RU/EU; vigésima temporada en adelante)
  • Yumi Nakatani (Japón; segunda temporada - cuarta temporada)
  • Keiko Nemoto (Japón; La Leyenda del Tesoro Perdido de Sodor en adelante)
  • Talya Barkay (Israel; solo La Leyenda del Tesoro Perdido de Sodor)
  • Agnieszka Kunikowska (Polonia; La Leyenda del Tesoro Perdido de Sodor en adelante)
  • Romina Marroquín Payró (América Latina; solo La Leyenda del Tesoro Perdido de Sodor)
  • Diana Pérez (América Latina; vigésima temporada en adelante)
  • Nadine Schreier (Alemania; La Leyenda del Tesoro Perdido de Sodor en adelante)

También en FANDOM

Wiki al azar