FANDOM

Este artículo es sobre 'el Diesel'. Usted puede estar buscando 'el episodio'.

"Mírenme, soy una locomotora diésel último modelo. ¡Con más resortes y bien actualizada! ¡Ya no querrán a Annie y Clarabel, esos vagones viejos de Thomas que tanto se sacuden! "
— Daisy, Daisy, segunda temporada

Daisy es un Autoriel a Diésel que originalmente trabajó en el Ramal de Thomas siguiendo su llegada después de los eventos de La Visita de Thomas. Ella ahora trabaja en el Ramal de Harwick llevando los pasajeros, mientras que Ryan se ocupa de los trenes de mercancías.

Personalidad Editar

Daisy es un Diesel auto-riel, que se ha sabido considerar a si misma, "altamente de muelles y justo a tiempo!". Ella fue traída para ayudar con los pasajeros en el Ramal de Thomas, mientras Thomas estaba "indispuesto" después de haber entrado en la casa del jefe de la estación. Ella puede ser difícil de complacer, más indignada y altamente opuesta. Ella tiene confianza en si misma y en ocasiones puede presumir sus habilidades en situaciones particulares, despreocupada, a pesar de nunca haber estado en alguna posición antes. Ella aveces presume que ella les muestra a las otras locomotoras una cosa o dos, a pesar de saber un poco del tema, hasta ella aprende para si misma.

Después de llegar a Sodor, Daisy insistió en que requiere un manejo delicado y consideró que tirar de furgones está por debajo de ella. Ella es muy perezosa y terca, pero el Inspector Gordo habló severamente a ella, diciéndole que sus locomotoras trabajan duro y el manda a las perezosas lejos. Sin embargo, trabajando duro después de que Percy se mete en un dilema, el Inspector Gordo le dio otra chance. Daisy es buena amiga de las locomotoras del Ramal de Thomas, ella trata de trabajar muy duro y ser realmente útil y es mejor manejado las cosas ella sola. Daisy también se describe como una diesel diva auto obsesionada.

Base Editar

Daisy se basa en un BR/Metro-Cammell DMU Clase 101/102. Ella es, sin embargo, un solo autoriel envés del tradicional de dos piezas.

Pintura Editar

En la Serie del Ferrocarril, Daisy está pintada de verde Brunswick con franjas amarillas con la cresta de los Ferrocarriles Británicos 'León que Rueda', similar a la pintura de los DMU de los ferrocarriles británicos en los 60. en la serie de televisión ella está pintada de un verde claro. Ella lleva maquillaje, incluyendo pestañas, lápiz labial rojo, rubor y sombra de ojos azul.

En la serie de ferrocarril, la cara de Daisy es del mismo color que su pintura, en la serie de televisión, es gris clara.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Daisy fue la primer locomotora femenina incluida en la serie.
  • Algunas de las historias que involucran a Daisy reflejan problemas a los que se enfrentó la Serie Ferroviaria cuando se trataba de lidiar con locomotoras diesel "altamente actualizados" en las fases anteriores de la dieselización.
  • El sonido de la segunda temporada de Daisy es el de Diesel en un paso más alto en el tono.
  • Daisy fue la única personaje de la primera a la tercera temporada que no apareció en la Estación de Tiempo Brillante, aunque si apareció en Cuentos de Thomas y el Señor Conductor.
  • El tema clásico de Daisy es una variación musical de The Stripper de David Rose.
  • Daisy era conocida como Margarita en la versión francesa de la Serie Clásica.
  • Daisy parece estar un tanto informada en el idioma francés, por lo que es el sexto personaje que habla en un idioma diferente.
  • Mientras que Daisy tiene una cara incrustada en la Serie Ferroviaria, se le dio las máscaras faciales grises tradicionales en la serie de televisión. Esto era muy probable que la mantuviera similar al resto de las locomotoras. Además, habría sido mucho más fácil de crear.

Actores de Doblaje Editar

  • Teresa Gallagher (RU/EU; solo La Leyenda del Tesoro Perdido y La Gran Carrera)
  • Tracy-Ann Oberman (RU/EU; Temporada 20 en adelante)
  • Yumi Nakatani (Japón; Temporada 2 - 4)
  • Keiko Nemoto (Japón; La Leyenda del Tesoro Perdido en adelante)
  • Talya Barkay (Israel; solamente La Leyenda del Tesoro Perdido)
  • Agnieszka Kunikowska (Polonia; La Leyenda del Tesoro Perdido en adelante)
  • Diana Pérez (Latinoamérica; La Leyenda del Tesoro Perdido en adelante)
  • Nadine Schreier (Alemania; La Leyenda del Tesoro Perdido en adelante)