FANDOM

"¡Mi sombrero! ¡Lo aspiraste con tu entrada de aire!"
"¡Qué importa el sombrero!
"
— El Inspector y Sir Topham Hatt

Diesel Tendrá que Aprender es el décimo octavo episodio de la cuarta temporada.

Trama Editar

Durante los últimos días de la visita de Stepney al Ferrocarril del Norte, se ha producido una escasez de locomotoras y la única locomotora disponible es un diesel de Clase 40. Cuando llega el diesel y examina el cobertizo insulta a las locomotoras, alegando que están desactualizados.

Las locomotoras están furiosas, pero no pueden pensar en un plan de venganza. Sin embargo, no es necesario, ya que la Clase 40 succiona el sombrero de un inspector a través de su entrada de aire y se descompone justo cuando está a punto de tomar un expreso. Duck y Stepney que han anhelado una larga carrera y luego se han ofrecido voluntarios para tomar el tren. Dejando la Clase 40 en el cobertizo, las dos locomotoras se van por la línea principal y en un tiempo récord alcanzan Crovan's Gate donde Gordon espera para hacerse cargo.

Stepney se va al día siguiente y mientras las locomotoras le dicen adiós, mientras que la Clase 40 se arrastra malhumorada, se despide de nadie y deja solo dos cosas para recordarlo: un mal olor y un sombrero maltratado.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar