FANDOM

"El granjero acaba de llamar. ¡No entregaron su paja, hay turistas en su campo y sus ovejas no llegaron al mercado!"
— Señor Percival

Duncan lo Hace Todo es el vigésimo cuarto episodio de la undécima temporada.

Trama Editar

Duncan llega al Muelle para recoger paja y llevarlos a la granja. Él le dice a Thomas sobre hacer el mismo trabajo todo el tiempo y quería hacer algo emocionante. Rusty llegó con furgones de pizarra y estaba cansado con tantos trabajos que hacer y que su siguiente estaba llevando a los turistas al castillo en ruinas. Duncan estaba emocionado y quería ayudar a Rusty, así que dejó su paja y fue a buscar los vagones de Rusty. Él los lleva a ver campos y bosques.

Pero pronto se aburre después de tener que detenerse en el castillo en ruinas para dejarles tomar fotos. Ve a Skarloey tirando furgones pesados ​​de troncos con la esperanza de no llegar tarde a recoger ovejas y llevarlas al mercado. Duncan se ofrece como voluntario para hacer el trabajo de Skarloey para él y deja atrás a los pasajeros.

Después de recoger las ovejas de Skarloey, se encuentra con Sir Handel en una torre de agua y le pregunta qué está haciendo hoy, que era recoger el carrusel del Depósito de Transferencia. Duncan va a hacer el trabajo por él antes de que Sir Handel pueda responder.

Cuando Duncan llega al Depósito, se encuentra con que el Sr. Percival regaña a Rusty y Skarloey por haber embrollado todo. Duncan sabe que es su culpa y asume la culpa, por lo que el Sr. Percival lo envía a resolver todo.

Duncan recoge su paja, con Thomas sorprendido de ver a Duncan, ya que quería hacer algo más que recoger paja, pero Duncan insiste en que le gusta hacer el mismo trabajo y se dirige a la granja. En el camino, ve a Rusty en el castillo, que se preguntaba si le gustaría llevar a sus pasajeros al bosque y Skarloey al mercado, quien le ofreció recoger vacas, pero Duncan insiste en que tirar paja era más emocionante. Duncan llega a la granja y estaba feliz de ser una locomotora realmente útil.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

  • El Embarcadero
  • Depósito de Transferencia
  • Castillo Sodor
  • Plaza del Pueblo
  • Estación del Pueblo de Montaña
  • La Granja de Ovejas

Curiosidades Editar

  • Por orden de producción, este es el vigésimo tercer episodio de la undécima temporada.

Errores Editar

  • El narrador dice que Rusty resolló, pero es un diésel.
  • Skarloey lleva la cara feliz de Rheneas cuando dice "gracias". Debido a esto, su nariz y sus cejas también cambian de forma.
  • Cuando Duncan recoge las ovejas, su plataforma de vapor es visible.
  • Cuando Duncan confiesa su error, su plataforma de vapor es visible.
  • El carrusel no estaba en el Depósito de Transferencia.