FANDOM

"Se los dije. ¿Porqué no dejan probar a Henry?"
— Gordon

Edward, Gordon y Henry es el cuarto episodio de la primera temporada.

TramaEditar

Gordon siempre saca el gran Expreso y se enorgullece de ser el único lo suficientemente fuerte como para hacerlo. Un día, se dirige al otro lado de la línea, cuando ve el Túnel de Henry, donde Henry ha sido tapiado y abandonado por negarse a salir. Henry siente lástima por sí mismo, porque le preocupaba que la lluvia estropeara su pintura verde y sus rayas rojas y comienza a preguntarse si el Inspector Gordo alguna vez lo perdonará y lo dejará salir de nuevo, porque no sabía cómo preguntar y le gustaría salir del túnel.

Gordon planea silbar groseramente a Henry, pero va tan rápido que su válvula de seguridad estalla, y se ve obligado a detenerse justo en frente del túnel. El Inspector Gordo está enojado y ordena a otra locomotora que vaya a tomar el Expreso, mientras que Gordon está desacoplado y se movió a una vía muerta. Henry lo ve y solo puede reír.

Edward es convocado para tomar el expreso, pero descubre que no es lo suficientemente fuerte como para tomarlo. Gordon sugiere que se permita que Henry salga del túnel para tirar y que el Inspector Gordo esté de acuerdo. Henry es liberado del túnel y saca el expreso con Edward empujando desde atrás. El Inspector Gordo asoma la cabeza por la ventana para saludar a las locomotoras, pero el tren se mueve lo suficientemente rápido como para que su sombrero se vuele hacia un campo donde una cabra lo come para tomar el té. Los dos siguen corriendo hasta que llegan a la estación al final de la línea y de camino a casa ayudan a Gordon a regresar al cobertizo.

Henry es recompensado con una nueva capa de pintura, y ahora sabe que no tiene que toparse con un túnel para mantener su pintura seca, pero no le molesta la lluvia, y aún le pide a su conductor que lo limpie después del trabajo diario. está hecho.

PersonajesEditar

Ubicaciones Editar

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • En una escena eliminada, se puede ver una placa de circuito cerca de las pistas.
  • Una escena eliminada muestra al Inspector Gordo usando su sombrero en Wellsworth a pesar de perderlo en el camino.
  • La narración de Ringo Starr en los Estados Unidos no está sincronizada desde el momento en que Henry abandona el túnel cuando llega a Wellsworth.
  • Cuando Gordon dice "Voy a hacerle Too Too a Henry", el equipo de estudio es visible en la esquina superior derecha. A medida que Gordon reduce la velocidad, el equipo de estudio se ve en la esquina superior derecha y sus ruedas motrices retroceden.
  • Después de ser desacoplado de sus vagones, cuando Gordon supera los puntos, sus ruedas traseras se atascan cuando se mueve fuera de la pantalla.
  • Cuando Gordon se mueve a la vía muerta, pasa los puntos y los vagones más tarde cambian de posición sin explicación.
  • Cuando Gordon dice "Edward no puede empujar el tren", sus ojos se mueven muy rápido, lo que indica un corte de película.
  • Cuando Edward y Henry partieron, Gordon se descarriló.
  • Mientras Henry está en el túnel, su rostro está cubierto de polvo negro, pero en el primer plano de Henry retrocediendo desde el túnel, él está impecable porque es un metraje de episodios anteriores. Lo mismo sucede después de que Henry ha sacado el expreso a través del túnel. Y cuando llega a la estación, él está impecable de nuevo.
  • Gordon parte de Knapford y se dirige hacia Vicarstown. Cuando Edward y Henry partieron, se dirigieron en la misma dirección pero terminaron en Wellsworth, que está en la dirección opuesta.
  • Debido a que se usan escenas, la escena en la que el Inspector Gordo le dice a Henry que se dé vuelta es más oscura y se puede ver tinta azul manchada en su mano.
  • El expreso de Gordon tiene dos vagones de freno.
  • Cuando Edward y Henry partieron, se puede ver que cuando termina la escena, el último vagón pasa a Gordon, pero en la siguiente escena, se puede ver al vagón pasándolo de nuevo. Además, en esa misma escena, Gordon se descarriló.
  • Cuando Henry pasa la cabra, Edward no está detrás del tren.
  • En el primer plano de Henry cuando está saliendo del túnel, su franja roja del cilindro sobresale.
  • Cuando el Inspector Gordo le pide a Henry que tire del tren, Gordon no aparece frente a los topes.
  • Pegamento es visible bajo los pies de la gente.
  • Cuando Edward dice "Estoy listo", ya comienza a moverse porque se usa material de archivo de un episodio anterior.
  • El narrador dice que Gordon, Henry y Edward se dirigen al Cobertizo de Tidmouth, pero cuando llegaron allí, Edward ha desaparecido.

GaleriaEditar

EpisodioEditar

Thomas y sus amigos -edward gordon y henry

Thomas y sus amigos -edward gordon y henry.

Edward, Gordon y Henry