FANDOM

"Despeja el camino, ¡Deja pasar a los vagones de carga vacíos!"
— Molly

El Especial de Molly (El Cargamento Especial de Molly en España) es el tercer episodio de la novena temporada.

TramaEditar

Cuando Thomas llega al depósito y conoce a Molly, quien le dice que está consternada porque Emily se rió de ella por tener el trabajo de tirar de "vagones de carga vacíos", Thomas promete ayudarla a hacer que sus vagones se vean importantes. Thomas tiene algunas lonas puestas en los vagones vacíos de Molly para crear la ilusión de cubrir una carga importante, y al principio está satisfecha, pero luego le dice precipitadamente a Gordon que la especial de Molly será más importante que el Expreso, y piensa en otra idea. Él toma algunas luces y las pone en los vagones.

Cuando los dos se los muestran a los demás, una ráfaga de viento levanta una lona y se revela el secreto. Molly, humillada, sale corriendo; pero cuando las locomotoras que esperan en la Planta de Carbón necesitan los vagones vacíos para entregar el carbón, Molly se da cuenta de que su trabajo era importante después de todo. Ella y Thomas van a buscar más vagones, deteniéndose solo para molestar a Gordon, que fue detenido en un cruce para dejarlos pasar.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

Curiosidades Editar

  • Este es el primer episodio desde el episodio de la quinta temporada, Camiones Regañones, donde aparece Sir Topham Hatt, pero no tiene un papel de habla.
  • Algunas fotos muestran escenas borradas donde Thomas encontró las lonas cuando él y Molly estaban en el Cruce de Kirk Ronan después de que Gordon se burló de Molly.

Errores Editar

  • Antes de que Molly huya, las ruedas delanteras de Gordon se descarrilan.
  • Cuando Molly y Thomas llegan a la planta de carbón, se puede ver el mecanismo en el tren de aterrizaje del último furgón que Thomas está empujando.
  • Cuando Henry se acercó a Molly, la lámpara de Molly estaba mirando hacia atrás.

EpisodioEditar