FANDOM

"Los visitantes esperaran mucho tiempo su té de la tarde si Stephen se encarga de eso."
"Para tu información, solían decirme el cohete, porque era muy muy muy veloz."
"Ja, tal vez comparado con un viejo carruaje.
"
— Spencer y Stephen

El Express del Té de la Tarde es el vigésimo-sexto episodio de la decimoséptima temporada.

TramaEditar

Stephen se emociona cuando el conde le da la labor especial de recoger ingredientes para los tés de la tarde en el castillo. Pero Spencer se burló de él porque es viejo y lento. Stephen se enojó, pero pronto empezó a echar vapor a través de Sodor recolectando los ingredientes. Pero pronto, Gordon resopló detrás de él y le pidió que se apresurara. Entonces empujó a Stephen rápidamente por las vías hacia el entronque del Castillo Ulfstead. Spencer se sorprendió de ver a Stephen tan pronto.

Stephen fingió haber ido realmente rápido. Durante los días subsiguientes fue empujado por Thomas, James y Emily, haciéndolo ir super rápido. Pero cuando el fue a recolectar mermelada para el Conde, Lady Hatt y Sir Topham Hatt, ningunas de las locomotoras están allí para empujarlo. No obstante, encontró a Spencer, quién lo empujó a toda velocidad hacia el castillo. Pero el fue tan rápido, que no pudo detenerse y chocó contra los parachoques en el castillo Ulfstead, haciendo que cuatro barriles de mermelada vuelen sobre el Conde, Lady Hatt y Sir Topham Hatt.

Luego de que se disculpara, Stephen llevó visitantes al castillo en un tour de Sodor mientras fue a conseguir más mermelada y se dio cuenta de que ir lento no es del todo malo.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Llendo por orden de producción, este es el decimocuarto episodio de la decimoséptima temporada.
  • Este fue el último episodio dirigido por David Baas.
  • Este episodio marca el último papel de Lady Hatt hasta el episodio de la vigésima temporada, El Tren del Futuro.
  • Este episodio marca la última aparición de la panadería de Sodor hasta el episodio de la vigésima temporada, Todo en Vano.

ErroresEditar

  • Stephen tiene su antigua chimenea negra.
  • El vagón de pasajeros abierto cambia de altura constantemente durante el episodio.
  • Los vagones de carga de Stephen cambian de posición durante su viaje.
  • Cuando Stephen y Gordon pasan sobre la cámara, Gordon parece que jala menos de seis vagones de pasajeros, pero en las tomas siguientes, el tiene seis vagones.
  • Cuando el narrador habla de que Stephen está siendo empujado por otras locomotoras, dice "al día siguiente" y "al otro día", aunque los recorridos de Stephen son semanales.
  • Cuando los barriles de mermelada vuelan hacia la plataforma del castillo de Ulfstead, el narrador dice que "se destrozaron en el suelo". Pero los barriles no se rompieron, en vez de eso, permanecen completamente intactos.