Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

El Gran Error de Percy

187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ElGranErrordePercy70.png
El Gran Error de Percy
Título Original

Percy's Big Mistake

Directores

Steve Asquith

Productores

Simon Spencer

Escritores

Abi Grant

Narrador

Michael Angelis (RU)
Michael Brandon (EU)
Diego Brizzi (LA)

Fecha de Estreno

22 de Agosto de 2004 (RU)
26 de Septiembre
de 2004 (EU)
17 de Abril de 2006 (KOR)
5 de Mayo de 2006 (JPN)
11 de Mayo de 2006 (GER)
13 de Octubre de 2006 (HUN)
26 de Noviembre
de 2006 (AUS)

Episodio Anterior

Thomas Salva el Día

Siguiente Episodio

Thomas, Emily y el
Quitanieves

El Gran Error de Percy es el séptimo episodio de la octava temporada.

Trama Editar

percy es una locomotora pequeña y verde que puede jalar vagones, incluso trabajando en el puerto y en la cantera, el trabajo de percy es llevar el correo y ambos llegando en tarde, percy llega al puerto en tarde y el gerente del puerto debía hablar a sir topham hat y percy se sintió mal, percy volvió al cobertizo de tidmouth y las locomotoras se durmieron y percy oyó voces sonidos en el extremo de la estación y era sir topham hat hablo al maquinista de percy y trato de no escucharlo a sir topham hat pero no se pudo contenerse y sir topham hat le pide al maquinista a percy en el desarmadero y percy estaba asustado que lo desmantelaría, en la manana percy estaba preocupado para dándose cuenta y thomas le dijo a percy que sir topham hat nunca desmantelara una locomotora y percy se puso mejor hasta que se dio la cuenta de la hora y percy partió resoplando que sir topham hat no lo enviara al desarmadero, percy volvía al puerto a recoger en tuberías y cranky sigue descargando y percy le da a cranky que se da prisa y partió pero no espero a atarlos a las tuberías, percy doblaba a la curva y las tuberías se cayeron en las vías, percy pensaba que debió entregarlos las tuberías, percy lleva unos vagones con alquitrán y el maquinista le pide a percy que tenga tenerse cuidadoso pero percy siguió en adelante y no tuvo cuidadosamente el alquitrán y bajo en la colina de gordon, percy no veía a gordon y a el expreso hasta que fue demasiado tarde y vagones paso a gordon pero el alquitrán no pero percy choco a gordon en los vagones de alquitrán se cae entre gordon y por suerte nadie salio herido, pero gordon estaba muy enfadado había hecho el alquitrán y percy decide escapar, harvey estaba quitando los vagones con alquitrán y cuando sir topham hat llega abordo de thomas y gordon no sabe que percy había escapado pero se había ido y thomas le pregunta a sir topham hat que desmantelara y sir topham hat le ocurrió una idea y tenia que preguntar a percy pero debían buscar a el, todas las locomotoras salieron en la búsqueda de percy buscaban aquí y aya pero percy no estaba ningún lado, percy estaba en el cobertizo de tidmouth pero no hay nadie para escucharlo a percy, thomas y sir topham hat estaba buscando a percy en el ramal de thomas y le ocurrió una idea y volvieron hacia el cobertizo de tidmouth, thomas entro en el cobertizo estaba silencioso en las plataformas de las locomotoras y sir topham hat vio a percy pero no quería desmantelarlo pero sir topham hat no lo quiso desmantelarlo a percy y estaba feliz y sir topham hat le dice a percy que había trabajado duro y por eso llego muy tarde y había decidido enviado a la chatarra a la fundidora y lo transportara el correo en toda la semana y percy estaba entusiasmado de llevar el correo en toda la semana y sonó su silbato y thomas también, percy nunca estaba cometiéndose un error y nunca llega tarde y percy nunca volvió a contar historias tontas y lo que inventaba percy.

También en Fandom

Wiki al azar