Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

El Gran Error de Percy

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

percy es una locomotora pequeña y verde que puede jalar vagones, incluso trabajando en el puerto y en la cantera, el trabajo de percy es llevar el correo y ambos llegando en tarde, percy llega al puerto en tarde y el gerente del puerto debía hablar a sir topham hat y percy se sintió mal, percy volvió al cobertizo de tidmouth y las locomotoras se durmieron y percy oyó voces sonidos en el extremo de la estación y era sir topham hat hablo al maquinista de percy y trato de no escucharlo a sir topham hat pero no se pudo contenerse y sir topham hat le pide al maquinista a percy en el desarmadero y percy estaba asustado que lo desmantelaría, en la manana percy estaba preocupado para dándose cuenta y thomas le dijo a percy que sir topham hat nunca desmantelara una locomotora y percy se puso mejor hasta que se dio la cuenta de la hora y percy partió resoplando que sir topham hat no lo enviara al desarmadero, percy volvía al puerto a recoger en tuberías y cranky sigue descargando y percy le da a cranky que se da prisa y partió pero no espero a atarlos a las tuberías, percy doblaba a la curva y las tuberías se cayeron en las vías, percy pensaba que debió entregarlos las tuberías, percy lleva unos vagones con alquitrán y el maquinista le pide a percy que tenga tenerse cuidadoso pero percy siguió en adelante y no tuvo cuidadosamente el alquitrán y bajo en la colina de gordon, percy no veía a gordon y a el expreso hasta que fue demasiado tarde y vagones paso a gordon pero el alquitrán no pero percy choco a gordon en los vagones de alquitrán se cae entre gordon y por suerte nadie salio herido, pero gordon estaba muy enfadado había hecho el alquitrán y percy decide escapar, harvey estaba quitando los vagones con alquitrán y cuando sir topham hat llega abordo de thomas y gordon no sabe que percy había escapado pero se había ido y thomas le pregunta a sir topham hat que desmantelara y sir topham hat le ocurrió una idea y tenia que preguntar a percy pero debían buscar a el, todas las locomotoras salieron en la búsqueda de percy buscaban aquí y aya pero percy no estaba ningún lado, percy estaba en el cobertizo de tidmouth pero no hay nadie para escucharlo a percy, thomas y sir topham hat estaba buscando a percy en el ramal de thomas y le ocurrió una idea y volvieron hacia el cobertizo de tidmouth, thomas entro en el cobertizo estaba silencioso en las plataformas de las locomotoras y sir topham hat vio a percy pero no quería desmantelarlo pero sir topham hat no lo quiso desmantelarlo a percy y estaba feliz y sir topham hat le dice a percy que había trabajado duro y por eso llego muy tarde y había decidido enviado a la chatarra a la fundidora y lo transportara el correo en toda la semana y percy estaba entusiasmado de llevar el correo en toda la semana y sonó su silbato y thomas también, percy nunca estaba cometiéndose un error y nunca llega tarde y percy nunca volvió a contar historias tontas y lo que inventaba percy.

También en Fandom

Wiki al azar