FANDOM

El Impecable Registro es el noveno episodio de la séptima temporada.

Trama Editar

Llega una nueva locomotora de tanques llamada Arthur. El inspector gordo explica que debe mover furgones y transportar mercancías, y que fue elegido porque tiene un historial impecable. Percy está confundido, por lo que Thomas explica que significa que Arthur nunca ha sido malo y que nunca ha tenido un accidente.

Más tarde, Thomas y Percy están chocando con furgones. Sabían que esto era malo, pero se están divirtiendo. Thomas le dice a Arthur que participe, pero él declina. El primer trabajo de Arthur es llevar un tren de frutas al mercado. Los furgones le cantan y él piensa que es muy grosero. Esto le da a Thomas una idea. Le dice a Arthur que al Inspector Gordo no le gusta que los furgones canten, y que debería decirles que se detengan. Arthur está convencido de que puede mantener los furgones en orden y se pone en marcha mientras Thomas se ríe de su pequeña broma.

Arthur está afuera en la línea principal cuando los furgones comienzan a cantar nuevamente. Arthur les dice que se detengan, por lo que los furgones deciden que si no pueden cantar, le darán una lección a Arthur. Cuando llegan a la cima de la colina de Gordon, los furgones usan su peso para derribar a Arthur a gran velocidad. Pero más adelante, Duck se detuvo en un paso a nivel. Arthur intenta detenerse, pero ya es demasiado tarde y choca contra la parte posterior del tren de Duck, destruyendo por completo los furgones de Arthur y el furgón de cola de Duck. La fruta aplastada vuela en todas las direcciones. Arthur está muy molesto. Su registro impecable ha sido arruinado.

Thomas llega con el inspector gordo. Arthur le cuenta cómo les ordenó a los furgones que dejaran de cantar, pero lo arrastraron cuesta abajo. Thomas se siente avergonzado y le dice al inspector gordo cómo es su culpa, ya que le dijo a Arthur que se parara frente a los furgones. El inspector gordo le ordena a Thomas que ayudara a limpiar el desastre. Harvey llega con el tren de averías y todos trabajan duro para limpiar el desastre.

Esa noche, Arthur está siendo limpiado cuando llega Thomas. Thomas se disculpa por engañarlo, y Arthur está agradecido de que Thomas se haya confesado. Las dos locomotoras deciden que los registros impecables se pueden romper, pero luego se reparan de nuevo, al igual que la amistad.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Por orden de producción, este es el vigésimo episodio de la séptima temporada.
  • En una imagen de Thomas y Arthur en los Cobertizos de Tidmouth, James no está en la plataforma giratoria.

Errores Editar

  • Cuando Thomas explica qué es un registro impecable, James pasa apurado en el fondo, pero poco después, él y su tren desaparecen.
  • Cuando la toma se desvanece cuando Thomas y Percy pasan zumbando junto a Arthur, el humo se está descargando por debajo de las vías antes de que Thomas corra sobre ellos.
  • En los primeros tres primeros planos de Arthur, su ceja izquierda está rayada.
  • Los vagones de carga siguen intercambiando lugares durante el viaje de Arthur. Además, sus caras siguen intercambiando lados.
  • Cuando Arthur pasa el molino de viento, a los furgones les faltan sus caras.
  • Las primeras ruedas de Arthur se levantan durante la colisión, pero en las últimas tomas vuelven a las vías.
  • Cuando Arthur entra en Maron, el final del set se puede ver en la parte superior derecha.
  • En un primer plano de Arthur, la vía detrás de él lleva a los arbustos.
  • En los muelles, Percy empuja los vagones de carga que pasan junto a Thomas en las vías que están a su lado. Unos segundos más tarde, Salty empuja a los vagones de carga más allá de Thomas en la misma vía, pero en la otra dirección.
  • Cuando este episodio se emitió por primera vez en CiTV, el Radio Times aún se refería a Arthur por su nombre original, Clarence.
  • En la toma de las ruedas de Arthur mientras frena, el poste de la señal se puede ver brevemente. Sin embargo, en el siguiente punto de vista, los furgones vuelven a pasar la señal.
  • Cuando Arthur comienza su viaje, en realidad está empujando sus furgones más hacia el final de la vía lateral.
  • Ambas vías donde Thomas y Arthur se paran mientras hablan sobre los furgones problemáticos conducen a callejones sin salida en ambos lados.
  • En los dos primeros planos de Arthur en la torre de agua, James gira en la plataforma giratoria dos veces.
  • En el segundo primer plano de Arthur en la torre de agua, su mecanismo de ojo se puede ver moviéndose entre su cara y su caja de humo.
  • Cuando Arthur pasa el puente de tres niveles, los furgones se pueden ver sin rostro si se mira lo suficientemente cerca.
  • Cuando Thomas empuja las plataformas y vagones de carga con las partes dañadas de los furgones, dos de los vagones de carga y uno de las plataformas se sacudieron brevemente.