FANDOM

ModelodelMaliciosoFurgóndeCola

MaliciosoFurgóndeColaSeriedelFerrocarril

El Malicioso Furgón de Cola
  • Número: 13 (únicamente en la Serie del Ferrocarril)
  • Clase: Furgón de cola de 20 toneladas del NE/BR
  • Constructor: Ferrocarril North Eastern/Ferrocarriles Británicos
  • Fecha de construcción: 1929
  • Fecha de desguace: 1959

El Malicioso Furgón de Cola fue un furgón de cola problemático, que subsiguiente-mente fue echo pedazos por Douglas.

BiografíaEditar

El Furgón de Cola tomó un disgusto hacia Douglas e hizo retrasar sus trenes a propósito, siendo Douglas el culpado. Donald, enojado por como estaba siendo tratado su hermano, chocó al furgón de cola violentamente para darle una lección. El furgón se comportó mejor por severos días.

Luego de que Donald fue hacía la garita de señales en Tidmouth, James fue ensillado con el furgón de cola, quién continuo con sus viejas bromas. Como resultado, Douglas tuvo que ayudar a James hacia la Colina de Gordon. A James no le quedaba vapor y el furgón de cola se apretó entre los Furgones Problemáticos y de Douglas. Por la fuerza de Douglas, de manera subsiguiente rompió al furgón en pedazos. Nunca fue reconstruido luego de esto y fue desechado.

Desde ese entonces, los furgones problemáticos no se olvidaron del incidente del furgón de colas, y ni siquiera le jugaron bromas a Donald ni a Douglas. En realidad esto fue un accidente, pero nadie les dijo eso a los furgones, y ellos creen que Douglas que lo destrozó a propósito. Debido a esto, Donald y Douglas transformaron el tráfico de carga en la línea principal muy fácilmente.

PersonaEditar

Al igual que los vagones traviesos, como su nombre lo implica, el Malicioso Furgón de Cola fue malicioso, rudo e irrespetuoso hacia las locomotoras, especialmente hacia Donald y Douglas e increíblemente maleducado.

BaseEditar

El Malicioso Furgón de Cola estuvo basado en un furgón de cola NE de 20 toneladas en la Serie del Ferrocarril. En la serie televisiva está basado en furgón de colas de 20 toneladas del Ferrocarril Británico.

LibreaEditar

En la serie del ferrocarril, el malicioso furgón de cola estuvo pintado de gris. También tuvo las letras NW, 13 y 20T pintados en sus costados en blanco. En la serie televisiva está pintado en una librea mixta de marrón y gris.

AparicionesEditar

Su cara enojada, que nunca fue mostrado en su modelo en pantalla, fue usado en un furgón de 5 tablones en el episodio de la segunda temporada, El Dilema de Percy.

CuriosidadesEditar

  • Junto con Annie y Clarabel, el malicioso furgón de cola es uno de los tantos personajes material rodante cuya base es diferente en la Serie del Ferrocarril y la serie de televisión.