FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

El Viejo Puente es el cuarto episodio de la séptima temporada.

Trama Editar

Skarloey y Rheneas adoran resoplar a lo largo del ferrocarril de vía estrecha. Pero un viejo puente de madera ha sido dañado por una tormenta. Un día, Skarloey está disfrutando de su viaje y cuando resopla al otro lado del puente, termina en la viga rota (que no ve hasta el último segundo) y cuelga precariamente sobre el río. Pero Rheneas lo lleva a un lugar seguro.

Unos días después, el Inspector Gordo le dice a las locomotoras que el puente ha sido reparado. También le dice a Skarloey que recoja los furgones de los trabajadores que se quedaron allí. Está de acuerdo, pero tiene miedo de volver a subir al puente. Skarloey llega y ve los furgones al otro lado del puente. Tiene miedo y recuerda lo que sucedió antes y se detiene a medio camino. Su maquinista trata de decirle que el puente es seguro, pero Skarloey se niega a escuchar. Entonces se van sin los furgones. Llegan de vuelta a los cobertizos y el maquinista de Rheneas decide que recogerá los furgones. Rheneas le advierte a Skarloey que el Inspector Gordo se enojará si no cruza el puente pronto.

Ahora Rheneas tiene que tomar los furgones de Skarloey, así como los suyos. Él resopla sobre el puente con su pesado tren. Mientras tanto, el Inspector Gordo regaña a Skarloey por no hacer lo que le dijo y le dice que se quede y desvíe los furgones hasta que haga lo que le dicen.

A la mañana siguiente, Rheneas toma su tren largo como siempre y resopla a través del campo hacia el viejo puente. Pero mientras está a medio camino del puente, pronto se queda sin agua. El administrador del depósito le dice a Skarloey, que se dispone a ayudarlo de inmediato. Skarloey llega y ve a Rheneas varado. Está muy asustado, pero está determinado y se arroja valientemente al puente. Cruje y gruñe debajo de él, pero finalmente alcanza a Rheneas y se acopla a él y saca a Rheneas a un lugar seguro.

Rheneas toma agua y le dice a Skarloey que era muy valiente para ayudar a su amigo. Ahora Skarloey ya no tiene miedo de cruzar el puente y ama sus viajes más que nunca.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • En orden de producción, este es el undécimo episodio de la séptima temporada.
  • Se usa una escena y una escena eliminada de Dunkin Duncan.
  • La trama es algo similar a la historia de la revista de 1993 The Viaduct!
  • Este es el primer episodio de Vías Estrechas desde Una Locomotora Muy Valiente que no cuenta con Rusty.

Errores Editar

  • En la tercera toma de este episodio, los ojos de Skarloey son viscos.
  • Cuando Skarloey se va al Puente Viejo, los ojos de Rheneas son viscos.
  • Skarloey cae por la barandilla rota en el puente y golpea la barandilla del puente roto en el otro extremo primero, pero en la siguiente escena, Skarloey está a una corta distancia entre su cabeza y el riel antes de que Rheneas lo ayudara a salir.
  • Skarloey se tambalea cuando Rheneas lo aleja del puente.
  • Cuando Skarloey interrumpe a los vagones en el depósito, sus ojos son viscos.
  • Rheneas lleva la cara feliz de Skarloey cuando es rescatado y los furgones están en un arreglo diferente.
  • Skarloey y Rheneas cambian continuamente los silbidos.
  • En la mayoría de los lanzamientos de América del Norte, este episodio se llama "The Old Iron Bridge", pero el puente es de madera.
  • En ambas escenas, donde Skarloey mira hacia el puente, hay tres furgones de pizarra en la orilla del río, pero en las escenas frontales del puente, los furgones no están allí.
  • En una escena de Skarloey mirando a Rheneas mientras resopla por el puente, el puente se tambalea levemente.