FANDOM

Este artículo es sobre 'el episodio'. Usted puede estar buscando 'el vehículo'.

Elizabeth la Camioneta Vieja es el quinto episodio de la sexta temporada.

Trama Editar

Thomas está haciendo un especial para Brendam. Es pesado, pero necesita llegar a los muelles a tiempo para un bote. Él está jadeando con tanta fuerza que sus baquetas se caen. La tripulación de Thomas ve un viejo cobertizo en desuso, que Thomas cree que está embrujado. Pero en lugar de encontrar un fantasma dentro, la tripulación de Thomas descubre un camión Sentinel vintage llamado Elizabeth. Ella ha estado en el mercado durante muchos años, y no ha estado fuera desde entonces. El fogonero de Thomas pone algo del carbón de Thomas en su fuego, y pronto ella sale y trabaja de nuevo.

Después de decirle cosas groseras a Thomas, ella se dirige al taller para conseguir nuevas baquetas para él. Todavía no está lista, y descubre que su motor solo puede manejar colinas. Pero finalmente ella regresa y Thomas se dirige a los muelles. Llega justo a tiempo para el bote, pero el Inspector Gordo está enojado ya que llegó casi tarde. Thomas explica sobre sus barras laterales, y está a punto de decirle sobre lo grosera que era Elizabeth, cuando se detiene. Resulta que el Inspector Gordo condujo a Elizabeth cuando era más joven, y le hizo restaurar a Jem Cole a su belleza original.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

  • Playa de Tidmouth
  • Muelles de Brendam
  • Puente de Bulgy
  • Cobertizo de Elizabeth
  • Depósito de Jem Cole

Curiosidades Editar

  • En las transmisiones de PBS Kids Sprout, se utilizó el título del Reino Unido.
  • La tripulación del cobertizo de Thomas encuentra que Elizabeth fue utilizada más tarde como el cobertizo de Toby en Arlesdale End en la Serie Nueva.
  • La continuidad de CiTV de este episodio durante los créditos finales mostrando a Leah sosteniendo un dibujo de Thomas, James y Percy enviados por su compañero usuario de Wikia y fanático de Thomas, Daniel Coffey, después de su segunda transmisión el 17 de febrero de 2003.
  • Cuando el episodio fue lanzado en el DVD/VHS australiano Thomas and the Jet Engine y se emitió en CITV, la versión de pantalla ancha se recorta a pantalla completa.
  • Este es el primer episodio al que se hace referencia a Jem Cole por su nombre desde el episodio de la segunda temporada, De Nuevo en Acción.

Errores Editar

  • Cuando el conductor de Thomas regresa del cobertizo de Elizabeth, Thomas hace ruido. Pero no puede hacer eso sin alguien en su cabina.
  • En algunos primeros planos de Elizabeth, su mecanismo de ojo es visible dentro de su cabina.
  • El pilar de la derecha (perspectiva del espectador) del puente que sube a Elizabeth se tambalea un poco.
  • Cuando Elizabeth dice "¿Has aprendido a conducir correctamente?" el vapor que Thomas sopla desaparece y reaparece debido a un corte de filmación.
  • Parece que hay dos Jem Cole al final; uno con Sir Topham Hatt y otro con Trevor.
  • Dos cables rojos se pueden ver en la ventana de la cabina de Thomas en un primer plano de su conductor.