FANDOM

Emily es una locomotora Stirling Single. Ella trabaja principalmente en la línea principal y una vez corrió el Ramal de Misty Valley. Ella también tiene su propio set de vagones.

Bio Editar

Cuando Emily era nueva en Sodor, las otras locomotoras la ignoraron por haber pedido prestada y sacado a Annie y Clarabel sin el permiso o el conocimiento de Thomas. El asunto se resolvió después de que ella salvó a Thomas y Oliver de un desagradable accidente en un cruce y fue recompensada con dos vagones nuevos. Emily demostró tener buen corazón, ya que ella era la única locomotora que se preocupaba por Henry cuando estaba enfermo debido a los tubos que goteaban y cuando ella defendió a Salty cuando Thomas y Percy lo molestaban.

Sin embargo, Emily ha demostrado ser una molestia en ocasiones, ya que les daba órdenes a todos cuando limpiaban después de una tormenta; Thomas cuando llevaba pasajeros y Percy al mover furgones. Al tirar del expreso por primera vez, estaba decidida a seguir el ritmo de Gordon, solo para quedarse sin agua.

Cuando Thomas tuvo que quedarse en el Cobertizo de Knapford, a Emily no le gustó su compañía al principio ya que no quería ningún ruido; solo quería dormir un poco. Sin embargo, ella aprendió lo cómodo que es tener la compañía de amigos y una vez que el Cobertizo de Tidmouth fue reconstruido, fue transferida allí para estar con sus nuevos compañeros de cobertizo.

Más tarde fue asignada a la fábrica de harina, mientras que James fue asignado al ramal de Misty Valley, principalmente al Lago Negro. James le contó que había un monstruo en el Lago. Ella tuvo problemas con la fábrica de harina y terminó chocando algunos camiones fuera de la línea. Más tarde fue reasignada a la línea del Ramal Misterioso en reemplazo de James. Ella descubrió que el monstruo era solo una familia de focas. Se presume que todavía trabaja en la línea, ya que nunca se ha dicho lo contrario.

Como la mayoría de los motores, Emily puede envanecerse en la caja de humo. Cuando la llamaron "Excelente Emily", ignoró los consejos de Murdoch, Thomas y Duck solo para meterse en problemas. Después, ella tomó su consejo para hacer su trabajo.

Emily hace todo lo posible para hacer felices a sus amigos. Cuando supuso que Mavis estaba triste, llevó flores a la cantera, pero solo creó un desastre. Cuando trató de ayudar a sus amigos con el partido de fútbol, se olvidó de buscar la ropa sucia, que resultaron ser los uniformes del equipo de fútbol. También, cuando el Inspector Gordo perdió su sombrero de copa, Emily fue a buscarlo sin éxito y luego tomó el tren especial de Navidad sin permiso. Sin embargo, ella siempre hace las paces por el bien de sus amigos.

Más tarde llevó a Paxton a los Talleres Diésel de Vicarstown después de que fuese dañado durante un accidente en la Cantera de la Montaña Azul.

Cuando Thomas escondió su quitanieves, Emily tuvo que hacer el trabajo de Thomas y lo salvó cuando se quedó atascado en la nieve nuevamente.

Thomas le contó a Emily sobre las plataformas de miedo, pero Emily no creía en eso y dijo que había una explicación razonable. Finalmente creyó en eso, hasta que Thomas le dijo que era solo uno de los cuentos de Salty.

Cuando el Equipo de vapor intentó despejar las vías cubiertas de nieve para que Connor entregara el último tren para Navidad, Emily no pudo despejarlas del lado de Sodor, pero se alegró de ver a Hiro cuando la despejó de la otra dirección, pero luego se desilusionó. cuando confundieron a Harold con Papá Noel creyendo que su lámpara portuaria roja era la nariz de Rudolph.

Paxton le informó más tarde sobre el rumor de que Toby iba a ser desechado, pero Henrietta escuchó por casualidad y supo que no era cierto. Emily la llevó a buscar a Toby y una vez que lo encontraron a salvo, Emily le dio algo de su carbón.

Cuando Henry le confió a Emily que temía contraer la varicela de Stephen y Bridget Hatt, ella le aseguró que no podía contraer la varicela y bromeó que le preocupaba demasiado.

Se quedó fascinada con Caitlin por poder ir a tanta velocidad y se preguntó cómo sería ser rápido, se deprimió cuando no podía hacerlo. Sin embargo, al final, logró salvar a Caitlin cuando descendió por una colina empinada con frenos rotos.

Cuando Thomas estaba harto del egoísmo de Diesel durante las vacaciones, Emily participó en su plan para reparar el modo de ser de Diesel, muy para su alegría y diversión. Luego asistió al almuerzo navideño del Conde junto con otras locomotoras, incluidos Thomas y un Diesel reformado.

Emily fue con los otros trenes de Sodor para ser parte de El Gran Show de Ferrocarriles, compitiendo en el Desfile del Tren Mejor Decorado junto con James, Carlos, Rajiv y Yong Bao, pero ella y James perdieron contra Rajiv. Después de que Percy abandonara el Desafío de Maniobra, ella alentó a Thomas a tomar su lugar, declarándole la última oportunidad de Sodor para ganar.

Una vez, cuando el Inspector Gordo estaba enfermo, Dowager Hatt se hizo cargo del ferrocarril. Le asignó a Emily el trabajo de Thomas de tirar de Annie y Clarabel, mientras que Gordon fue asignado a su trabajo de llevar chatarra a los depósitos de chatarra. Esto dio lugar a mucha confusión y demora, que culminó con una suspensión masiva fuera de Knapford. Emily se lo señaló a Dowager y pudo ayudarla a volver a encarrilar todo antes de que volviera el Inspector Gordo.

Más tarde, ella ayudó a Donald y Douglas a llevar un pesado tren de tubos de acero a Vicarstown, pero el viaje se volvió difícil cuando los gemelos se burlaban entre sí y discutían sobre el intercambio de lugares. Cuando se detuvieron en la Colina de Gordon, Emily se quedó sosteniendo el tren mientras Donald y Douglas continuaban discutiendo. Eventualmente, Emily bajó la colina y fue derribada por una gigantesca y pesada bola de nieve, que se había formado a partir de un trozo de carbón sacado de la licitación de Donald cuando Douglas lo golpeó. Una vez que Harvey despejó el desastre, Emily fue al frente mientras ambos gemelos empujaban, y llegaron a Vicarstown sin ningún problema adicional.

Personalidad Editar

Emily actúa como una figura hermana para los demás. Emily es amable y compasiva, y siempre es sensible a los sentimientos de los otros trenes. Si ella le hace mal a alguien, a sabiendas o no, rápidamente se disculpa.

Sin embargo, desde la octava hasta la decimosexta temporadas, Emily desarrolló el hábito ocasional de ser bastante mandona e irritable con los demás. Ella se esfuerza por ser una de las mejores y algunas veces causa percances, aunque generalmente compensa sus errores cuando se da cuenta de lo que ha hecho mal.

A partir de la decimoséptima temporada, Emily ha madurado y ha sido retratada con su personalidad original de la séptima temporada, junto con matices más sutiles de autoría o exceso de confianza. A menudo actúa como una voz de la razón para el resto del equipo de Vapor, especialmente cuando James se vuelve demasiado grande para sus ruedas, o cuando un amigo necesita apoyo moral.

Base Editar

BasedeEmily

Emily está basada en un Great Northern Railway G3 Stirling Single 4-2-2. Diseñado por Patrick Stirling en 1870 con ruedas motrices de 8 pies y 1 pulgada y cilindros exteriores, fueron específicamente diseñados para expresos a alta velocidad entre Londres y York. Estas locomotoras podían transportar trenes de 280 toneladas a 50 mph, aunque podían alcanzar 85 mph en servicios más livianos. Un total de 53 se construyeron en Doncaster entre 1870 y 1895, en tres series introducidas en 1870, 1884 y 1894 respectivamente; el último fue retirado en 1916. El único miembro superviviente de su clase (n. ° 1) se exhibe en el National Railway Museum.

Librea Editar

Emily está pintada de color verde esmeralda con dorado y líneas amarillas. Ella tiene estribos de color chocolate y sus parachoques originalmente eran de bronce, pero ahora son plateados. Para el Gran Show de Ferrocarriles, se le agregaron adornos dorados y flores para su participación en el desfile de trenes mejor decorados.

Apariciones Editar

Especiales:

Actores de doblaje Editar

  • Diana Pérez (Latinoamérica; El Héroe de las Vías en adelante)
  • María Sánchez (España)
  • Teresa Gallagher (Reino Unido)
  • Jules de Jongh (Estados Unidos; Reino Unido; voz cantada en La Gran Carrera)