FANDOM

"¡Hola Emily! ¡Me llamo Whiff y tengo un poco de olor!"
— Whiff

Emily y la Basura es el segundo episodio de la undécima temporada.

Trama Editar

A Emily se le pide que ayude a una nueva locomotora llamada Whiff, pero se mortifica al descubrir que está desaliñado y maloliente y que los dos deben recoger furgones de basura. Emily sale a regañadientes con Whiff, pero se burla terriblemente cuando se encuentran con Gordon, Henry y James. Ella huye de él, pero cuando pasa junto a Molly, Neville y Murdoch, se ríen de ella también. Se detiene en un paso a nivel donde Elizabeth estaba esperando y quería encontrarse con la nueva locomotora. Emily miente y dice que se perdió, pero Whiff llegó diciéndole que no y Emily resopla. Ella se esconde por un ramal, en un túnel y por una torre de agua en sucesión, pero se ve todo el tiempo. Finalmente logra perderlo cuando ve a Spencer frente a algunos furgones de basura que están en su camino. Emily intenta moverlos, pero son tan pesados ​​que no puede moverlos por sí misma. Ella le pide ayuda a Gordon y James, pero se niegan a hacerlo porque están ocupados, y Emily se da cuenta de que Whiff es el único que lo hará. Después de encontrarlo entre algunos furgones, los dos tiran de los furgones para que Spencer pueda pasar. Spencer está impresionado y llama a Whiff una locomotora útil. Emily contesta que Whiff es su buena amiga también.

Personajes Editar

Ubicación Editar

  • Depósito de Carga

Curiosidades Editar

  • En la narración estadounidense, Henry ganó un acento occidental.
  • Este episodio marca las primeras apariciones de Murdoch y Elizabeth desde la octava temporada.
  • Salty tenía la intención de tener un papel en este episodio, ya que se lo ve en una escena eliminada.
  • En orden de producción, este es el cuarto episodio de la undécima temporada.
  • Este episodio se mostró en ciertos cines estadounidenses como parte de Thomas and Friends on the Big Screen.

Errores Editar

  • Cuando Emily resopla en el túnel, parte del humo desaparece, lo que indica que la escena fue cortada.
  • Cuando Emily dice "¡Qué suerte! ¡Ahora nadie se reirá de mí por trabajar con una locomotora tan apestosa!" sus ruedas motrices no se mueven.

Episodio Editar

Emily y la Basura - Narración Latinoamericana

Narración Latinoamericana