Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

Emily y la Basura

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

emily es una locomotora verde y cuando llego en los depósitos que estaba esperando una locomotora llamado whiff pero era la locomotora muy sucia y emily estaba molestada por whiff que es el mas sucio que nunca, gordon y henry y james estaban platicando en una vía lateral y vio a emily y a whiff y se rieron y burlaron y james se olio a whiff y se burla a emily y gordon también olía a whiff y se burla de emily estaba horrorizada con whiff y henry también olio a whiff y también se burla de emily y partió resoplando, emily y whiff vio locomotoras eran molly y neville y murdoch y se ríen de ella con whiff y emily se alejo de el pero lo espera a emily pero quisiera a esperar a whiff que quedo atrás muy lejos por emily a toda velocidad y emily estaba contenta y libremente a whiff, emily llego en un cruse y vio a elizabeth le dijo a emily donde estaba la locomotora y emily le dijo a elizabeth que whiff se perdía pero si vino y vio elizabeth y olía a whiff pero emily se alejo de el pero lo espero pero emily no quiso a whiff que espero, emily estaba libre para deshacerse de el, cuando whiff no vio a emily y se dio para atrás en la vía y emily siguió para acá en las vías de sir topham hat pero emily vio a whiff de nuevo y lo encontró a ella, en los túneles, en las vías laterales, emily estaba libremente para deshacerse de whiff y nadie se va burlarse a emily y cuando emily veía a spencer y estaba enfadado que lo llevaría a duque y la duquesa a boxbord que van a almorzar pero spencer vio algunos furgones con basura apestosa mente en la vía y emily estaba sacando de los furgones con basura pero eran demasiadas pesadas para que ella los moviera y vio a gordon llevando al expreso pero no quiso a ayudar a emily y vio james pero no quiso tampoco a emily ayudarlo, emily estaba encontrando a whiff y emily vio a el oyendo su silbato y emily pregunto que whiff que ella había escapado de el pero whiff no lo importo y se fueron para recoger la basura, spencer estaba poco impaciencia y enfadado y cuando vio a emily y a whiff y spencer estaba sorprendido a whiff, emily y whiff sacaron a los furgones con basura y lo dejo a pasar a spencer para llevar a duque y la duquesa a boxbord y emily estaba contenta a whiff y es el mejor amigo de sodor.

También en Fandom

Wiki al azar