FANDOM

Los errores son muy comunes , se han visto durante toda la serie . Son vistos en los tiempos : Serie Clásica:Temporadas 1 - 7 , Serie Nueva:Temporadas 8 - 11 y hasta en Las Series de CGI : Temporadas 12 - presente.

Errores de la primera temporadaEditar

Una Lección para Thomas :Editar

  • En la primera toma de Thomas, el equipo de estudio se refleja fuera de su caja de humos y el borde de la caldera esté quebrada.
  • En la primera toma de las ruedas de Thomas, la pintura en su rueda central es astillado y su caja de humos está rayada.
  • La parte superior del set se puede ver a través de la iglesia , cuando James y Henry pasan.
  • Cuando Thomas se detiene junto a Gordon, el humo de Thomas se desvanece como Gordon despierta; esto es debido a un corte en la película.
  • Cuando el narrador dice "Era casi la hora de la Expreso" no hay vagones en la vía junto a Gordon. Cuando Thomas llega , aparecen de repente.
  • Gordon estaba esperando fuera de la plataforma 2 para sus vagones, pero cuando llega Thomas , Gordon y sus vagones están plataforma exterior 3 y 4.
  • En una escena, hay un conjunto de puntos que conducen desde la vía fuera de la plataforma 5 a la vía fuera de la plataforma 4. En la siguiente escena, desaparece.
  • El expreso sale desde Knapford, pero primero pasa a través del túnel de Henry antes de llegar a Wellsworth, que está en el extremo opuesto de la línea de ferrocarril.
  • Cuando Gordon sale del túnel de Henry, la vía rebota hacia arriba y hacia abajo.
  • En los primeros planos de Thomas y Gordon en su viaje, el tren no se encuentra.
  • Cuando el tren cruza el viaducto, el borde del set es visible.
  • Cuando Thomas llega en el revestimiento de un soporte de la cámara es visible a la izquierda de la pantalla.
  • Cuando Thomas va a la plataforma giratoria un soporte de la cámara es visible y una pequeña marca blanca es visible en su tanque.
  • Cuando Gordon tira de  Thomas alrededor de la curva, el equipo de estudio se puede ver en la parte izquierda de la pantalla.
  • Justo antes de que tira de  llega a la torre de agua, el fondo muestra los árboles y arbustos en lugar de la estación Wellsworth.
  • Al final, tira de  sopla bastante rápido cuando el narrador dice: "Pobre tira de  no podía responder".
  • Un furgón de cola debería haber sido añadido a tren de James.
  • Henry y James aparecen brevemente, pero no están introducidos hasta El Orgullo de Henry y Thomas, Héroe del Día respectivamente.
  • Cuando Gordon se echa atrás en su tren y grita: "Vamos rápido por favor!", Algo que se puede ver en movimiento detrás de la estación.
  • En la captura de tira de  resoplando en Knapford, Henry no tiene un tren. Pero unos segundos después, él tiene vagones, una furgoneta y un furgón de cola.
  • También cuando Henry se está retirando, el borde del set es visible si se mira a través de la estación de Knapford.
  • Cuando Gordon está durmiendo en la vía muerta, sus parachoques están torcidos.
  • Un trípode se puede ver en el fondo cuando Thomas va a la plataforma giratoria.

También en FANDOM

Wiki al azar