FANDOM

Gina es una elegante locomotora de tanque Italiana que participó en el Reto de Maniobras en el Show de Ferrocarriles.

BiografíaEditar

Gina, junto con las otras locomotoras internacionales, accidentalmente llegaron a Sodor cuando el ferry en el que viajaban se detuvo en Sodor en lugar del continente. Después de que las locomotoras se dieron cuenta de su error, Gina ordenó que los trenes volvieran a la nave. También fue la primera en notar que uno de las locomotoras internacionales, Ashima, estaba desaparecido de la nave.

Gina compitió en el Desafío de Maniobra junto a Iván, Raúl, Thomas y Ashima. Durante la competencia, sus plataformas fueron descarriladas por Vinnie cuando él estaba persiguiendo a Philip a través del patio.

Después de que el Gran Show de Ferrocarriles terminó, Gina se fue del continente y regresó a Italia.

PersonalidadEditar

Gina está dispuesta a competir con los chicos en el Gran Show de Ferrocarriles. Es una trencita a vapor, aunque es pequeñita eso no le quita ser grandiosa. Dulce y con mucho estilo, Gina no tiene nada que envidiar y puede alcanzar a todos los chicos con quienes tiene que lidiar a diario a la hora de maniobrar carga.

Detalles técnicosEditar

Base Editar

Gina está basada en una Ferrovie Nord Milano 200 0-4-0T.

Librea Editar

La librea de Gina es la de su base. Ella está pintada de verde con una caldera negra, franjas doradas y ruedas rojas. Ella tiene su nombre escrito en letras blancas en sus placas de nombres.

Apariciones Editar

Serie de Televisión Editar

Especiales:

Ella podría aparecer en la vigésimo segunda temporada y ¡Mundo Grande! ¡Grandes Aventuras!

Actores de Voz Editar

  • Karla Falcón (Latinoamérica)
  • Paqui Horcajo (España)
  • Teresa Gallagher (RU/EU)

Curiosidades Editar

  • El silbido de Gina es el de Rheneas a medio paso más alto en tono.