FANDOM

El Granjero Finney es el conductor de Terence. Él posee una Granja de Baterías y un granero.

Biografía Editar

Una vez, James recogió una carga especial de huevos de una granja de baterías. El conductor de James explicó cómo funcionaban las baterias y que los huevos eran para los niños. Cuando algunos pollos se desviaron hacia la pista y sus vagones se averiaron, el Granjero Finney y Terence ayudaron a llevar la carga a la escuela mientras la ayuda llegaba.

Una Navidad, el granjero Finney y Terence estaban ayudando a recolectar árboles de Navidad, incluido uno gigante para el Conde de Sodor. El peso del árbol causó que el hielo de un estanque congelado se rompiera y Terence cayera en el agua helada. El granjero Finney pudo salvarse y llamó a Thomas en busca de ayuda. Finney ayudó en el rescate de Terence atando una cadena al tractor, permitiendo que Thomas lo llevara a un lugar seguro. Finney y Terence asistieron a una fiesta de Navidad en el Castillo de Ulfstead.

Apariciones Editar

Thomas y sus Amigos

Especiales:

Actores de Doblaje Editar

  • Keith Wickham (Reino Unido / Estados Unidos)
  • Yuta Odagaki (Japón)

Curiosidades Editar

  • A pesar de no tener ningún papel de hablante en la serie de televisión hasta la temporada 21, su nombre fue revelado en la historia anual de 1996, James Obtiene Galletas. También tenía un par de roles de orador en las revistas, pero nunca se lo mencionaba por su nombre. También tuvo un papel de orador en la historia de audio de 1993 Thomas y la Competencia Mejor Estación Mantenida, pero nunca fue mencionado por su nombre.
  • A pesar de ser propietario de la Granja Finney, Terence también ha sido conducido por Jem Cole, Granjero McColl y Granjero Collet.
  • El modelo de televisión del granjero Finney se encuentra actualmente en exhibición en Drayton Manor.
  • Su modelo CGI ha sido actualizado por el miembro Stout de la Banda Musical de Sodor.

Mercancía Editar

  • Carretera y Tren (descontinuado)
  • Colección de la Serie de la Locomotora Thomas (suspendido)
  • Partiendo Ahora (descontinuado)