FANDOM

Hannah es un vagón de pasajeros viejo. Ella es la hermana de Henrietta.

Biografía Editar

Hannah fue traída a la Isla de Sodor para que trabajara con Toby mientras que la tapicería de Henrietta estaba siendo renovada. Sin embargo, muy al disgusto de Toby, Hannah tendió a ser bulliciosa y testaruda, y le ordenaba que fuera más rápido de su velocidad habitual. Hannah hizo que Toby saliera disparado a través de la línea y lo empujó hacía la Colina de Gordon, haciéndolo que casi descarrilara. Hasta que por fin, Toby se cansó de Hannah y la abandonó en una vía lateral al lado de la línea principal.

Más tarde, Toby regresó para a la intersección para recoger a Hannah, pero cuando regresó, la encontró volando a través de la línea detrás de James. Hannah estaba emocionada y le ordenó a James a que fuera más veloz, pero ella fue tan rápido que la alta velocidad empezó a partirla. Hannah se soltó de James y se estrelló en una vía lateral, causándole roturas a ella por el impacto. Hannah fue enviada a los talleres para que la repararan, donde ella fue reunida con Henrietta y le reveló a Toby de que eran hermanas. Luego de esto, Toby empezó a trabajar con Henrietta una vez más.

Personalidad Editar

Hannah es pendenciera y excitable, amando volar a través de la línea a altas velocidades. Sin embargo, luego de estar marcada con James y casi terminando partida, Hannah aprendió su lección sobre ir demasiado rápido, pero su impaciencia falló a calmarse. Debido a que le encanta hacer las cosas rápidamente, muy seguido su hermana la llamaba "Hannah la Precipitada".

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Hannah está basada en el vagón de 4 ruedas GER Wisbech y Upwell Tramway. Henrietta también comparte esta base.

Librea Editar

Hannah está pintada naranja amarilla con parachoques rojos, barandillas negras y un techo blanca.

Apariciones Editar

Actrices de voz Editar

  • Lucy Montgomery (Reino Unido/Estados Unidos)

Curiosidades Editar

  • El modelo de Hannah es una versión modificada de Henrietta con los únicos cambios siendo que su estructura es amarillo naranja y tiene un faro trasero añadido a ambos lados, el cual Henrietta no los tiene.
  • Ella fue jalada por Rosie, Toby y James.