FANDOM

HarveyCGIPromo

HarveyModel

Harvey
  • Número: 27
  • Clase: Locomotora Grúa Dübs
  • Diseñador: Dübs & Co.
  • Constructor: Dübs & Co.
  • Construido en: cerca a 1901
  • Configuración: 0-4-0CT
Harvey es una locomotora de tanque con una grúa montada en la parte superior de su caldera, lo que lo hace parecer bastante inusual. Él está implicado en la reparación, la recuperación y los trabajos industriales en el ferrocarril.

PersonalidadEditar

Harvey es una locomotora grúa implacablemente alegre, de gran corazón y útil. Él tiene una forma muy inusual, debido a su accesorio de la grúa encima de su caldera, de la cual él puede ser sensible alrededor si otras locomotoras se burlan de él. Sin embargo, es muy capaz de demostrar que su grúa es muy útil en la elevación de carga, furgones, y a veces algunas locomotoras más pequeñas.

Él tiene una voz en auge, reflexiva y grandes parachoques de madera. Él está feliz de trabajar en cualquier lugar, listo para ayudar a despejar todo después de un accidente, y ofrecer palabras de cuidado, comodidad y consejos.

PinturaEditar

Harvey está pintado de color borgoña con franjas amarillas y rojas y marrones, cuadrado, parachoques de madera. Su nombre está escrito en amarillo en sus lados y el número "27" está escrito en ambos lados de su brazo de la grúa en amarillo.

BaseEditar

Harvey se basa en la Locomotora Grúa Dübs Número 4101, apodado "Dubsy", construido en Glasgow, Escocia. "Dubsy" está actualmente en el Ferrocarril Foxfield, en Blythe Bridge, Staffordshire.

AparicionesEditar

Serie de Televisión

Especiales:

Actores de VozEditar

  • Keith Wickham (RU/EU; Temporada 17 en adelante)
  • Enrique Cervantes (Latinoamérica; solamente la Temporada 17)
  • Víctor Covarrubias (Latinoamérica; Temporada 18 en adelante)
  • Leopoldo Ballesteros (España; Temporada 17)