FANDOM

HectorelHorrible48.png
Héctor el Horrible
Título Original

Hector the Horrid!

Directores

Steve Asquith

Productores

Simon Spencer

Escritores

Simon Spencer

Narrador

Michael Angelis (RU)
Michael Brandon (EU)
Arturo Mercado Jr. (LA)

Fecha de Estreno

5 de Septiembre de 2007 (RU)
23 de Septiembre de 2007
(EU)
27 de Mayo de 2009 (JAP)
16 de Septiembre de 2011
(AUS)

Episodio Anterior

Trabajo Sucio

Siguiente Episodio

Gordon y el Mecánico

Héctor el Horrible (o Héctor el Odioso) es el quinto episodio de la undécima temporada.

Trama Editar

thomas la locomotora le gusta a empujarlos a los furgones problemáticos y ponerlos en su lugar, esta manana sir topham hat fue a ver a thomas y a james y a edward que deberían llevar entregas extras de carbón y le pidió a thomas que debe mover a los vagones y llenarlos en la tolva de carbón de la planta de carbón, bill y ben trajeron un furgón negro y grande y lo golpean y lo chocan y bill y ben y lo llamaron hector pero le llamaron hector el horrible y lo llevo a hector a la planta de carbón y james se ve a hector el horrible mas odioso que diésel es odioso, thomas llego a la planta de carbón y allí estaba hector y los furgones problemáticos empezaron a reírse, burlarse, carcajeándose y lo represento a hector el horrible y thomas se acerco lentamente pero hector se enojo que thomas se acercaba y recordó que bill y ben tenían razón que hector da miedo y es horriblemente y thomas decide que no acercarlo a hector el horrible, thomas movía a los furgones llenándolos de carbón en la tolva de carbón y sentía que hector el horrible que lo observo, el administrador de la planta de carbón y necesita una entrega extra grande a llenar de carbón a hector en la parte de atrás de james y le pidió a rosie, thomas vio hector el horrible y rosie llego a la planta de carbón pero thomas no querían mover a hector el horrible y se enfado y rosie se sorprendió y se alejo a la planta de carbón y había chocado a hector por bill y ben y thomas grito y rosie se sorprendió tanto y thomas ya no sigue soportar a hector y la entrega no estaría en lista en tiempo para la entrega extra de carbón y le dio un empujón poderoso a hector y se enfado que thomas que se acerco a hector pero thomas si acerco y hector lo causa confusión y thomas lo golpeo y empujo a hector y se choco y se descarrilo entre la barrera y se cayo accidentalmente en el carbón y estaba sucio y thomas estaba mal que hector no se cayera y fue a ver hector le pregunto a thomas que tenia miedo al carbón que nunca lo había llenándolo, rocky lo coloco a hector en las vías y thomas quiso ayudar a hector y thomas tenia miedo al carbón pero nunca le da miedo, thomas y hector estaban en la tolva de carbón y lo enseno como hacerlo a llenar al carbón en el furgón de thomas y le dijo a hector que nunca da miedo al carbón y hector si quiso al carbón y lo lleno a la tolva de carbón y thomas lo coloco a hector en los furgones de carbón antes que james y edward los recogiera y james le dijo a thomas que hizo un buen trabajo hecho y james y edward se engancharon a los furgones de carbón y partieron a las entregas extras de carbón y thomas lo despidió a su silbato a hector que ya no era horriblemente.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

  • Patio de Maniobras
  • La Planta de Carbón

Curiosidades Editar

  • Este episodio marca la última vez que Bill habla hasta el episodio de la decimoséptima temporada, El Día de Suerte de Percy.
  • Una Escena de Sigue Soñando es usada.
  • La narración de Estados Unidos aún no ha sido estrenada en DVD.
  • En orden de producción, este es el octavo episodio de la undécima temporada.
  • Cuando Thomas está siendo cargado con carbón, se usa su modelo a larga escala.

También en FANDOM

Wiki al azar