FANDOM

"¡la multitud se está volviendo loca! ¡Él se los ha ganado antes de que la carrera haya comenzado!"
— El Anunciador, Conoce a los Competidores

Iván es un enrutador diesel Ruso que fue introducido en La Gran Carrera, participó en la prueba de maniobras.

Biografía Editar

Thomas y sus Amigos Editar

Iván partició en El Gran Show de Ferrocarriles por lo menos dos veces en su carrera, y estuvo a segundos de establecer un récord mundial una vez. Cuando el volvió a participar en el reto de maniobras, lo hizo al lado de Raúl, Gina, Ashima y Thomas, pero termino perdiendo el evento luego de que se eligieran a dos ganadores.

Después de que terminó el Gran Ferrocarril, Iván abandonó el continente y regresó a Rusia.

Personalidad Editar

Iván de Rusia puede parecer malo. pero es uno de los personajes más carismáticos que pueden haber en un ferrocarril. El es un comediante, que podría hacer feliz a cualquiera.

Detalles Técnicos Editar

Base Editar

Iván se basa en una locomotora diesel de clase TGM23 de Rusia. Ivan ha sido eliminado del ancho "ruso" al calibre estándar.

IvánLaGranCarrera

La Base de Iván

Pintura Editar

Iván está pintado de Rojo y Azul con una línea blanca. Su tablero está pintado de amarillo, y el lleva su nombre en un costado de su cabina en letra blanca. Sus ruedas están pintadas de negro con llantas blancas y contrapesos azules.

Actores de Doblaje Editar

  • Bob Golding (RU/EU)
  • Kunihiro Kawamoto (Japón)
  • Gustavo Carrillo (Latinoamérica)
  • Andreas Kleb (Alemania)

Curiosidades Editar

  • Los Colores  de la bandera rusa, de la que Ivan está pintado, se apilan de forma diferente en cuanto a cómo se ven en la bandera real; el blanco y el azul se intercambian.  Esto probablemente se hizo por razones estéticas.
  • Iván ha sido parcialmente modificado para trabajar en el ferrocarril británico: le han dado amortiguadores y acoplamientos de cadena, con los acopladores de nudillos originales retirados.
  • Su bocina es proveniente de mavis en un tono más alto.

Mercancía Editar

  • Take-n-Play
  • Adventures
  • Ferrocarril Coleccionable
Personajes Internacionales

* solo SF | ** solo TyA | ✦ Ubicación cambiada