Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

James aprende una lección

187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
640px-JamesandtheCoaches1.png
James aprende una lección
Título Original

James and the Coaches (RU)
James Learns a Lesson (EUA)

Directores

David Mitton

Productores

David Mitton
Robert D. Cardona

Escritores

Rev. W. Awdry
(original)
Britt Allcroft
David Mitton
(adaptado)

Narrador

Diego Brizzi (latinoamérica)

Episodio Anterior

Thomas, héroe del día

Siguiente Episodio

Los Vagones de carga tontos

James aprende una lección es el octavo episodio de la Temporada 1 .

HistoriaEditar

James estaba disfrutando su nueva vida en la Isla de Sodor, Sir Topham Hatt le dice a James que es una locomotora de tráfico mixto,así que puede tirar de vagones y furgones con facilidad, pero debe aprender de sus errores, James, quien tuvo un horrible accidente con unos furgones en su primer dia, sabia exactamente a lo que se referia Sir Topham Hatt.

El primer trabajo del día de James era arrastrar unos vagones con doble locomotora, junto a Edward, quien le advierte que a los vagones no les gusta ser golpeados. Mucha gente viene a admirar a James, quien se llena de orgullo y libera vapor sin previo aviso causando que una ducha de agua le cayera al sombrero de copa nuevo de Sir Topham Hatt. Es el momento de partir y James intenta avanzar lo mas rapido posible, lo que molesta a Edward y a los vagones, esto trae problemas en la siguiente estación, cuando dos vagones quedaron fuera de la plataforma, y se forzo al tren a ir en reversa para dejar salir a los pasajeros, pero parecia que nadie sabia que le habia pasado al sombrero de Sir Topham Hatt, lo cual  era un gran alivio para James.

Luego, James y Edward se detiene en una estación cercana al ramal de Thomas, quien saluda a James antes de partir, despues el tren pasa por el campo donde James habia tenido anteriormente su accidente, por ultimo llegan a la ultima estacion para dejar a los pasajeros, James y Edward se dirigen a su hogar, pero James aun se pregunta que diria Sir Topham Hatt sobre su nuevo sombrero de copa.

A la mañana siguiente, Sir Topham Hatt visita a James en el cobertizo, y le da un severo regaño y le advierte que algo mas sucede, James será castigado pintandolo de color azul, a James no le gustaba para nada esa idea.

Sin embargo, en lugar de que esto calmara a James, solo sirvió para hacerlo enojar más, y mas tarde ese día, golpeó a sus vagones quejandose que tenia que ir a buscar sus vagones por si mismo, para empeorar las cosas, ninguno de los pasajeros se atreve a acercarse a James, lo que lo hace enojar aun más.

James tira de los vagones con mucha brutalidad y trata de ir lo mas rápido posible, finalmente los vagones forzaron a James a parar, y su maquinista explica que el mal trato de James ha hecho que se produsca una fuga en uno de los tubos de los vagones. Su maquinisita, su fogonero y el guardia inspeccionan los daños y  la unica forma de reparar el daño, según el guardia, es con unas hojas de periodico y un cordon de cuero, sin embargo ninguno de ellos tiene un cordon de cuerdo a la mano, y el guardia decide pedirle uno a los pasajeros, encontrando a un hombre que tiene unos cordones de cuero, pero este se niega a entregarlos, el guardia le explica que si no lo hace, el tren no puede continuar,  los otros pasajeros se enojan mucho, tanto hacia el hombre como hacia el ferrocarril, y bajo presión, el hombre finalmente entrega los cordones, y el daño es reparado temporalmente, permitiendole a James seguir su viaje.

James prosigue su camino con los vagones, sabiendo que tendra un monton de problemas con Sir Topham Hatt.

PersonajesEditar

ErroresEditar

  • Mientras Sir Topham Hatt habla con James y Edward, el tren que pasa a su lado tiene un furgon de cola en medio de su tren
  • Se menciona que los acontecimientos del episodio anterior correspondian al primer día de James, pero James ya habia aparecido previamente antes de la emision de dicho episodio.
  • Clarabel esta en la posición incorrecta cuando Thomas sale de Elsbridge.
  • Un miembro de la tripulacion de James tiene el pelo rubio, pero cuando se preguntan como arreglar la fuga, ninguno de los tres tienen el pelo rubio.
  • Cuando Edward y James llegan a la estacion en la que dejan dos vagones fuera de la plataforma, estan en el ramal de Thomas.
  • Cuando Edward y James pasan por el lugar donde James habia tenido el accidente, el narrador dice que la cerca habia sido arreglada, pero no habia ninguna cerca en esa escena.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar