FANDOM

"Ningún tren hace caras sombrías como James."
"¿Qué tal esta cara?"
"¿Que tal esta?"
"Ignóralos James, lo que te molesta te parecerá mejor en la mañana
"
— Thomas, Henry, Gordon y Percy hacia James

James el Triste es el octavo episodio de la vigésima temporada.

Trama Editar

A James el Tren Rojo le gusta ser el centro de atención; Y siempre se muestra a los demás. Esto a menudo le lleva a sobrepasar la plataforma o subestimarla. Un día, este último sucede a James, y se lo dice el jefe de la estación, pero James simplemente se encoge de hombros. Él continúa mostrándolo el resto del día, y el Inspector Gordo ha tenido suficiente. Le dice a James que es hora de que pueda cambiar su actitud y quitarle sus vagones, Lo que horroriza a James.

En el cobertizo, las locomotoras se están estableciendo por la noche. Ellos notan la cara fruncida de James y proceden a hacer caras graciosas para animarlo. Percy piensa que lo que esté molestando a James será mejor por la mañana, pero Percy está equivocado; James aún estaba enojado. El Inspector Gordo intenta persuadir a James para que trabaje, pero James se niega a moverse. Emily le explica que no es divertido quedarse en el cobertizo todo el día, y las locomotoras siguen haciendo caras en él.

No es muy divertido quedarse en el cobertizo, así que cuando el Inspector Gordo vuelve, James se disculpa por su humor gruñón, y le dice al Inspector Gordo que él estará en su mejor comportamiento. Es decir, hasta que vea que tiene que tirar furgones de basura sucios al Basurero de Whiff. James quiere que sus vagones en lugar de furgones. Stanley le explica que Edward tomó a sus vagones por las órdenes del Inspector Gordo. Por el resto del día, James no solo vuelve a estar de mal humor, pero se toma su tiempo para ir de un lugar a otro. El Inspector Gordo lo encuentra en los muelles y una vez más le dice que cambie su actitud. Todos comienzan a hacer caras graciosas, pero James pronto lo encuentra divertido. Thomas y Emily ven que James está cambiando su actitud.

Cada vez que James comenzó a ponerse de mal humor otra vez, le recordaron con una cara tonta para alegrar su ánimo. Comienza a divertirse, incluso sin vagones. Sin embargo, Esto no dura mucho antes de que vuelva a su vieja forma de ser.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

  • El Patio de Knapford
  • Knapford
  • El Patio de la Estación de Knapford
  • Cobertizo de Tidmouth
  • Wellsworth
  • El Basurero de Whiff
  • Kellsthorpe Road
  • Muelles Brendam
  • Compañía Naviera de Sodor
  • La Lechería de Sodor
  • El Lavadero

CuriosidadesEditar

  • John Schwab dobla a Stanley en el doblaje Americano y David Menkin dobla a Porter en el doblaje Británico.

ErroresEditar

  • Las ruedas arrastrantes de James chispean durante el episodio, aunque no estén equipados con frenos.
  • Cuando el Inspector Gordo le dice a James que puede quedarse en el cobertizo, las vías están flotando en el aire.
  • Cuando Stanley empuja los carros de basura de James, uno de los carros cambia de verde a rojo.
  • Dos actores no son acreditados en los doblajes de Reino Unido y Estados unidos, siendo:
    • A pesar de doblar a Porter, David Menkin no es acreditado en ambos doblajes.
    • A pesar de doblar a Edward, William Hope no es acreditado en el doblaje Americano.