FANDOM

Jeremy es un avión que vive en el Aeropuerto de Sodor.

Bio Editar

Thomas conoció a Jeremy cuando estaba de camino con un grupo de niños del aeropuerto a un picnic. Cuando Jeremy le dijo de lo grandioso que es ser un avión. Thomas creyó que estaba presumiendo y decidió no hablarle más a Jeremy. Thomas pronto se molestó porque Jeremy no tuvo que esperar las señales o detenerse por las vacas en la línea, pero después de que Jeremy le advirtió sobre una tormenta eléctrica, Thomas recogió a los niños en el picnic y regresó al aeropuerto para preguntarle a Jeremy si los niños podría tener su picnic en su hangar. Jeremy estuvo de acuerdo y Thomas pensó en él como un avión realmente útil.

Jeremy una vez llevó al Duque y a la Duquesa de Boxford de vuelta al continente. Ayudó en la búsqueda de Thomas cuando desapareció y el emitió un colorido chorro de humo para la celebración de Great Waterton.

En la vigésima temporada, se reveló de que él entrega cartas al Polo Norte en Navidad.

Persona Editar

Jeremy es un avión que vive en el Aeropuerto de Sodor. Al ser una avioneta, le gusta poder atravesar el aire a gran velocidad, ver cosas que otros en el suelo no pueden y no encontrar los obstáculos que una máquina de vapor podría tener. Como tal, Jeremy puede tener una visión bastante orgullosa e inflada de sí mismo y puede inadvertidamente reducir la utilidad de una locomotora amiga al hablar sin pensar. Jeremy se encogerá de hombros, rara vez reconocerá o elegirá ignorar las muchas cosas que sus locomotoras amigas pueden hacer que él no puede. Pero Jeremy tiene una naturaleza muy positiva y siempre está feliz de formar equipo y echar una mano para el beneficio de los demás, dejando de lado por completo su superioridad para ser un buen amigo.

Base Editar

Jeremy está basado en un BIN One-Eleven Airliner de 1963.

Librea Editar

Jeremy está pintado de blanco con un diseño de gota azul en la parte superior de su cabina.

Apariciones Editar

Especiales:

Curiosidades Editar

  • Debido al hecho de que hizo múltiples apariciones en la serie, Jeremy únicamente habló en su episodio de debut.
  • Cómo es pilotado es un misterio, ya que sus ojos aparentemente reemplazan el parabrisas de la cabina.
  • Jeremy está severamente fuera de escala, ya que tiene la mitad del tamaño de Thomas y los humanos.
  • Jeremy tiene un parabrisas cubriendo sus ojos. Esto es presumiblemente para que pueda tener una mejor vista mientras vuela.