FANDOM

"¡Aaaargh! ¡Me estoy hundiendo!
¡Lo tienes merecido! ¡Siempre estás presionándonos y quejándote!
"
— Bulstrode y los furgones problemáticos

La Atracción del Desfile es el vigésimo quinto episodio de la cuarta temporada.

Trama Editar

Un día, Toby es enviado a un pueblo costero para ser su "atracción especial", ya que tienen una cada año, pero cuando llega allí, se entera de que no hay lugar para él en el desfile.

Toby resopla al cruce, y cuando Percy ve cuán triste es Toby, él quiere saber por qué, pero el Inspector Gordo le dice que se encargue de un trabajo importante en el puerto, y su maquinista dice que será un problema con Bulstrode, una barcaza desagradable que nunca deja de quejarse.

En el puerto, Bulstrode y los furgones discuten sobre quién está en el lugar equivocado. Luego, cuando llega Percy, los furgones quieren ser movidos a un apartadero para cargar a Bulstrode, para que pueda irse.

Percy, desafortunadamente, no puede detenerse a tiempo y termina mandando a los furgones que caen del muelle y directamente al casco de Bulstrode; que casi lo hunde mucho para la diversión de otros furgones. Después de ser vaciado, un Bulstrode deshonrado es remolcado a una playa para que jueguen los niños.

Cuando Percy regresa, Toby termina su decepción y le dice a Percy que su maquinista dice que ambos son atracciones especiales, después de todo, a donde quiera que vayan.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio esta basado en las historias Las Vacaciones en el Mar de Toby y Bulstrode del libro de la Serie Ferroviaria, Toby, Furgones y Problemas.
  • Los modelos de O.J., Izzy Gomez, y Big Mickey de TUGS se pueden ver.
  • Este episodio marca la primera y única aparición de Bulstrode, mientras que su cara y modelo fueron usados para episodios subsiguientes.
  • Este fue la última episodio de varios cosas:
    • El último episodio que se presentó en La Estación de la Alegría, el resto de la Temporada 4 se emitiría en Las Aventuras de Thomas, del Sr. Conductor.
    • La última aparición de Elsbridge, sin contar una escena eliminada en el próximo episodio, aunque más tarde se menciona en el episodio de la décimo novena temporada, Rescate Acuático.
    • También marca la última aparición del Puerto de Knapford hasta la fecha.
    • El último episodio de Kōhei Miyauchi dándole voz a Sir Topham Hatt en la narración Japonesa antes de su muerte prematura.

Errores Editar

  • El equipo de estudio se puede ver cuando Toby resopla por la orilla del mar.
  • Antes de que el maquinista de Percy lo lleve a los muelles, tiene el cabello castaño oscuro. Pero mientras Percy se va resoplando, su maquinista tenía una cabeza diferente y un cabello castaño claro.
  • Cuando los furgones dicen "¡No hay locomotora y solo podemos estar donde nos dejan! ¡Tú estás en el lugar equivocado, no nosotros!" uno tiene los ojos viscos y la cara de otro furgón está suelta.
  • Cuando los furgones de Percy aterrizan en el casco de Bulstrode, las ruedas de Percy descarrilan y él está torcido en su chasis.
  • Los topes que golpea Percy se colocan bastante lejos por delante de donde termina la vía.
  • En un primer plano de Toby en la orilla del mar, su ventana izquierda (derecha del espectador) parece estar quemada.
  • En el primer plano de las ruedas del furgón cuando dicen "¡Socorro!" la pista rebota levemente
  • Cuando Percy retrocede con los furgones, lo miran a él. Pero cuando los alinea, no lo hacen.
  • Cuando los furgones rompen los parachoques, se salen de los rieles, pero en otra toma descarrilan nuevamente.
  • Cuando Percy silba justo antes de empujar los furgones, se escucha un ruido de resoplidos rápidos.
  • En la versión Estadounidense, después de que Bulstrode dijera "¡Vamos, vamos!", George Carlin tiene hipo.

GaleríaEditar

Episodio Editar

La Atracción del Desfile - Narración Latinoamericana

Narración Latinoamericana