Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

La Aventura Navideña de Thomas y Percy

187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Aventura Navideña de Thomas y Percy
Título Original

Thomas and Percy's Christman Adventure

Directores

David Mitton

Productores

David Mitton
Britt Allcroft

Escritores

David Mitton
Britt Allcroft

Narrador

Diego Brizzi

Episodio Anterior

Percy, James y un Día Fructífero

Siguiente Episodio

Granpuff

La Aventura Navideña de Thomas y Percy es el vigesimosexto episodio de la tercera temporada.

Parcela Editar

Si algún día ven a Thomas, quizás se dirija a un pueblo llamado Ulfstead a saludar a los pobladores. Un día Thomas anuncia que la Navidad está cerca y les promete traer un montón de paquetes. Esa noche, se adelantó una tormenta de nieve y a Thomas se le añade un vagón de correo extra. Percy no se siente satisfecho por lo que no puede ayudar, pero tuvo su oportunidad cuando Thomas es forzado a darle a Percy su trabajo en favor de otro. Thomas no se siente orgulloso del cambio, pero Percy está contentado y se alejó resoplando.

Mientras va resoplando hacia su camino, un hombre lo detiene. Le explica que el pueblo quedó aislado por la nieve. Thomas y Percy trabajan juntos para salvar a los pobladores, y Harold y Terence se les unen; Terence quita la nieve y Harold deja caer bebidas calientes para ellos. Ellos los llaman el mejor equipo Santa Claus que tuvo el pueblo, en lo cual confunde a Percy. Thomas le explica que Santa Claus que trae regalos sobre las chimeneas. Percy mira a su chimenea y Thomas aclara esta confusión. Thomas le recuerda a Percy que el dejó sus vagones de correo en una vía muerta.

Esa noche, Toby y Henrietta secretamente resoplan en la noche hacia los cobertizos. Cuando todo el mundo se despierta, se sorprenden al descubrir que los cobertizos están decorados con obsequios. Y todas las locomotoras están de acuerdo que está es la mejor Navidad que tuvieron.

Personajes Editar

Lugares Editar

  • La Cascada
  • Dryaw
  • Cobertizos de Tidmouth
  • El Molino
  • Ulfstead
  • Puerto de Arlesburgh
  • Bajo Suddery
  • Knapford (mencionado)

Errores Editar

  • Algunos de los paquetes que Harold lanza terminan golpeando a las personas luego de moverse en el suelo.
  • Durante la mayoría del episodio, Percy pierde una de sus lamparas de hierro.

Narración Editar

La aventura navideña de Thomas y Percy08:30

La aventura navideña de Thomas y Percy

También en Fandom

Wiki al azar