FANDOM

La Navidad Perfecta de Daisy es el décimo séptimo episodio de la vigésimo primer temporada.

Trama Editar

Daisy no le gusta el invierno, pero disfruta de un aspecto: la Navidad. Le encantan las tradiciones navideñas de Sodor: recoger a los niños, llevarlos al pequeño ferrocarril para una fiesta y llevar cantantes de villancicos por la isla para cantar para aquellos que tienen que trabajar durante las vacaciones.

En Vicarstown, una mañana, poco antes de Navidad, Daisy se decepciona al descubrir que todavía no hay nieve en el suelo. Ella todavía está emocionada de ver el árbol y las luces dentro de la estación, pero los trabajadores todavía están levantando el árbol. Ella recoge a los niños para llevarlos a Arlesburgh Oeste, pero le preocupa que se sentirán decepcionados. En el camino, los niños están cantando "Jingle Bells" con letras diferentes, con Daisy molesta porque lo están cantando "mal".

Al llegar al cruce, Daisy está molesta al descubrir que no hay regalos como los que hubo en años anteriores. A pesar de las objeciones de Daisy, Rex explica que están haciendo algo diferente para la fiesta de este año. Él tiene carros con nieve soplada por un ventilador. Daisy no ve al ventilador y cree que en realidad está nevando, pero rápidamente descubre que la nieve es falsa. Las pequeñas locomotoras están contentos con lo convincente que es la nieve, pero Daisy todavía quiere nieve real.

Cuando lleva a los niños de regreso a Vicarstown, las luces finalmente se apagan, pero un problema eléctrico hace que salgan casi de inmediato.

Daisy recoge los cantantes de villancicos y los lleva al Centro de Búsqueda y Rescate. Ella todavía está de mal humor, aunque todos los demás están de buen humor. Mavis va con algunos carros y los carros comienzan a chillar los villancicos, y todos se ríen menos Daisy. Finalmente, Harold coloca la estrella sobre el árbol del Centro de búsqueda y rescate, que normalmente no es su trabajo. Esto deja a Daisy absolutamente furiosa.

En los cobertizos esa noche, Daisy se queja con Ryan, Judy y Jerome. Ella insiste en que este año, las tradiciones navideñas fueron "incorrectas". Los otros le insisten que las cosas este año no fueron mejores ni peores que años anteriores; Sólo diferente. Daisy llega a aceptar esto después de que Ryan le recuerda que hace algunas Navidades, no compartían un cobertizo, mientras que Judy y Jerome le recuerdan que no estuvieron estacionados en Arlesburgh hace algunas Navidades. Luego sorprenden a Daisy: como regalo de Navidad, han decorado los cobertizos. Daisy finalmente se da cuenta de que la parte más importante de la Navidad es estar con amigos.

Personajes Editar

UbicacionesEditar

  • Talleres Diésel de Vicarstown
  • Vicarstown
  • Arlesburgh Oeste
  • Castillo de Ulfstead
  • El Centro de Búsqueda y Rescate de Sodor
  • Patio de Arlesburgh
  • Cobertizo del Patio de Arlesburgh
  • Harwick

CuriosidadesEditar

  • Cuando Ryan cuenta de que él y Daisy "no compartían un cobertizo unas Navidades atrás" es una referencia indirecta a Ryan y Daisy. Judy habló de la vez de "que no estuvo ubicada en el patio de Arlesburgh" es una referencia directa a El Tren de Socorro Perdido, ambos episodios fueron escritos por Davey Moore respectivamente.

Errores Editar

  • Cuando Mavis pasa el Centro de Búsqueda y Rescate, su voz no se puede escuchar cuando se ríe.

EpisodioEditar