FANDOM

"Atento con la salud y la seguridad. Las cosas peligrosas deben eliminarse. Si no... ¡BAM!"
— Victor

La Salud y la Seguridad de Henry es el sexto episodio de la decimocuarta temporada.

TramaEditar

Mientras resoplaba por la línea, Henry colisionó con un vagón de carga y partió su barra lateral derecha. Hiro lo empujó hacia los Talleres donde Víctor le contó todo sobre la salud y la seguridad.

Henry llevó el mensaje de Víctor al corazón cuando un poste de telégrafo rodó de una plataforma y hacia la línea y se apuró hacia el centro de Búsqueda y Rescate. El único problema es que Henry no pidió permiso para llevarse a Rocky.

Ellos levantaron el tronco y llevaron a la plataforma a una vía lateral. En el camino de regreso al Centro de Búsqueda y Rescate, Henry y Rocky ven una plataforma de cables. Henry se preocupa de que uno de ellos ruede hacia las vías y bloquee la vía lateral, así que Henry y Rocky empujan la plataforma a la vía lateral con la plataforma de postes.

Las plataformas con los postes y cables eran para Percy, quién está desconcertado cuando descubre de que están perdidas. Percy resopló por toda la Isla buscando sus plataformas y pronto se quedó sin agua. Henry creyó que Percy era un peligro de salud y seguridad y le ordenó a Rocky que levantara a Percy.

Justo entonces, llegó Sir Topham Hatt y le dijo a Henry de que siempre hay un espacio para la salud y la seguridad y de que Rocky era necesitado en una emergencia ya que Toby había descarrilado. Henry llevó a Rocky para que ayudara a Toby y luego le llevó las plataformas ocultas a Percy. Sin embargo, Percy está varado por un árbol caído. Henry le preguntó a Percy si necesitaba ayuda y luego fue a buscar a Rocky. Ahora, Henry sabe de que debe preguntar antes de sacar un riesgo de salud y seguridad.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

  • Talleres de Sodor
  • Centro de Búsqueda y Rescate de Sodor
  • Cruce de Kirk Ronan
  • El Viaducto
  • El Despachador de Carbón

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • Una de las barras laterales de Percy está perdida cuando Rocky lo levantó de las vías.
  • Cuando Henry recoge los postes y cables por Percy, los saca de atrás el cual sería imposible, ya que el narrador dijo que los tomo de una vía lateral. Entonces, cuando Henry encuentra a Percy en la torre de agua, los vagones no se los ve por ningún lado.