FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

La Tienda de Té es el octavo episodio de la séptima temporada.

Trama Editar

Es verano y las locomotoras de vía estrecha trabajan más de lo usual. El calor del sol hace que los pasajeros tengan mucha sed, lo que mantiene a la señora de los refrigerios muy ocupada. El inspector gordo le da a Peter Sam el trabajo de llevarla alrededor del ferrocarril para encontrar un lugar adecuado para un nuevo salón de té. Peter Sam está seguro de que puede encontrarle un lugar hermoso.

Peter Sam lleva a la señora de los refrigerios a través de puentes, a través del bosque, al otro lado de la calzada y más allá de la Cascada Susurrante. Pero al final del día, la señora del refrigerio no puede decidir qué lugar le gusta más, deseando poder construir una tienda en cada lugar. Peter Sam está decepcionado y no se siente nada útil.

Esa noche, una tormenta rueda por la isla. Las pequeñas locomotoras se quedan en sus cobertizos hablando de la tormenta, pero Peter Sam todavía está pensando en el salón de té de la señora de los refrigerios. A la mañana siguiente, el Inspector Gordo le da a Peter Sam el trabajo de ayudar a Rusty a limpiar el daño de la tormenta. Peter Sam está feliz de sentirse útil de nuevo. Encuentra a Rusty al lado de un cobertizo que se ha volado de las vías. Entonces Peter Sam se da cuenta de que no es un cobertizo, pero es un viejo vagón oxidado. Esto le da una idea.

Peter Sam lleva al vagón con el Inspector Gordo y su maquinista le explica cómo el vagón podría convertirse en un salón de té. El inspector gordo está seguro de que puede ser reparado, y tiene razón. En poco tiempo, el vagón se ha convertido en un hermoso salón de té sobre ruedas. Peter Sam se lo muestra a la señora de los refrescos que está encantada de ver su nueva sala de té. El inspector gordo le dice a Peter Sam que jale la sala de té alrededor del ferrocarril.

Ahora la señora del refresco sirve té en todos sus lugares favoritos al otro lado del ferrocarril. Peter Sam también está muy feliz.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

  • Puente Skarloey
  • Estación del Salón de Té
  • Puente Retumbante
  • Camino del Bosque
  • Castillo Sodor
  • Cascada Susurrante
  • Cantera de Pizarra del Ferrocarril (material de archivo)
  • Depósito del Ferrocarril Skarloey
  • Puente de Caballete

Curiosidades Editar

  • Por orden de producción, este es el duodécimo episodio de la séptima temporada.
  • Se usa una escena de Rusty el Héroe.
  • El tema de Emily se usa al final del episodio.
  • Este es el último episodio en el que Jem Cole es referido por nombre hasta el episodio de la vigésima temporada, Tres Trenes Asustados.

Errores Editar

  • Cuando Peter Sam dice "Puedo encontrarle un lugar hermoso", una pestaña está atrapada sobre su barra estabilizadora.
  • A lo largo del episodio, Peter Sam tiene el silbido de Duncan.