Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

La Venganza

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LaVenganza54.png
La Venganza
Título Original

You Can't Win

Directores

David Mitton

Productores

Britt Allcroft
David Mitton

Escritores

Rev. W. Awdry (original)
Britt Allcroft
David Mitton (adaptado)

Narrador

Diego Brizzi

Episodio Anterior

Bulldog

Siguiente Episodio

Cuatro Locomotoras

La Venganza (You Can't Win en inglés) es el cuarto episodio de la cuarta temporada.

Trama Editar

Duke no se siente bien y Stuart se burla de que el y Falcon deben cuidarlo. Duke no le presta atención, pero cuando el lleva a sus pasajeros de vuelta a casa, el empieza a resollar y Falcon y Stuart van en su camino para ayudarlo. La caravana se separa en la siguiente estación así Falcon lleva el tren de Duke al puerto y Stuart lleva el tren de Falcon a casa. Stuart está encantado, pero Duke aún le quedaba vapor y hace un gran esfuerzo. En la estación, un hombre le cuenta a su hijo que Duke tuvo que ayudar a Stuart, quién furiosamente desaparece en una nube de vapor.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio está basado en la historia "Tu no puedes ganar" del libro de la serie del ferrocarril "Duke the Lost Engine".

Errores Editar

  • Cuando Stuart está siendo enganchado detrás de Duke, Duke está llevando una de las caras de Falcon.
  • En el inicio, Stuart tiene el sonido de silbato de Rheneas. También, cuando Falcon lleva a los pasajeros de Duke al barco, el lleva el sonido de silbato de Rheneas. Luego, cuando Stuart se va de la estación con Duke, él tiene el sonido de silbato de Falcon.

También en Fandom

Wiki al azar