FANDOM

"¿Qué es ese ruido jefe?"
"No lo sé, Kevin, no lo sé. ¡Un pájaro madrugador!
"
— Kevin y Victor

Levantándose Temprano es el sexto episodio de la décimo tercer temporada.

TramaEditar

Percy está en los talleres de Sodor por reparaciones, así que Sir Topham Hatt pone a Thomas a cargo del tren de correo. Thomas está emocionado, pero Gordon le dijo que le pregunte a Percy para que le dijera como hacerlo. Thomas ignoró a Gordon y regresó al cobertizo de Tidmouth.

Temprano a la mañana siguiente, Thomas entregó el correo en la cantera, el muelle de Brendam y los talleres. Para alertar a los gerentes de cada lugar, él tocó su silbato fuertemente, sin saber que había despertado a Mavis, Cranky, Victor y a Kevin. En su camino de regreso, Thomas se sorprendió de ver a Mavis y a Cranky cometiendo errores con sus trabajos, sin saber de que se quedaron dormidos por lo que habían sido despertados demasiado temprano.

Cuando Thomas regresó al Cobertizo de Tidmouth, el Inspector Gordo lo reprimió por tocar su silbato demasiado fuerte ya que Mavis y Cranky cometieron errores. Thomas se sintió mal. No obstante, se le dio una segunda oportunidad de que llevara el tren de correo de vuelta ya que Percy aún seguía bajo reparaciones. Gordon oyó la conversación, y le sugirió de vuelta a Thomas de que le pidiera instrucciones a Percy. Esta vez, Thomas resopló hacia los Talleres a preguntarle a Percy, y le dijo a Thomas que entregara el correo tranquilamente y que esta vez no tocase su silbato.

Cuando Thomas llevó su segundo tren de correo, realizó sus entregas tranquilamente y no tocó su silbato. Cuando llegó a los Talleres, está muy feliz y luego se quedó dormido.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

  • Cobertizo de Tidmouth
  • Campos de Maniobra
  • Talleres de Sodor
  • El Molino
  • Cantera Anopha
  • Muelle de Brendam
  • Compañía de Envíos de Sodor
  • El Viaducto
  • Puente de Hierro de Knapford

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • Thomas y Gordon esperan en un paso a nivel, pero nada pasa por ahí. Entonces, cuando un auto llega, la barreras se cierran.
  • Mientras Thomas se aleja resoplando del cobertizo de Mavis, pueden ver que la vía en la que ella está termina de forma abrupta.

EpisodioEditar