FANDOM

Logan es un guardagujas de vapor que se parece a un diesel. Trabajó brevemente en la Compañía de Carbón de Crosby antes de regresar al Continente

BiografíaEditar

Libros Editar

Logan llegó a Sodor en el día del Show de Talentos Sodor. Fue el responsable de organizar los trenes para Edward y Gordon en preparación para el espectáculo. Cuando Edward y Gordon llegaron a la planta de carbón para recoger carbón y recoger sus trenes, Logan no pudo distinguirlos porque estaban con sus carboneras de frente. Como resultado, le dio a Gordon un tren de Vagones Burbujeantes Traviesos lleno de líquido de burbujas para Mr. Bubbles, creyendo que Gordon era Edward. Cuando Logan le dio los vagones de Gordon a Edward, se dio cuenta de su error y se puso en camino para poder alcanzar a Gordon.

Gordon en primera confundió a Logan por un diesel. Sin embargo, después de una charla amistosa, Gordon se entera de que Logan puede ser realmente útil. Más tarde ese día, Logan regresa a su trabajo en la mina de carbón como un tren más sabio.

Más tarde, él y Sam regresaron al Continente luego de que su trabajo en Sodor fue concluido.

PersonalidadEditar

Logan es un fuerte pequeño guardagujas. Él es muy amable y trabajador. Cuando tiene un percance con Edward y Gordon, descubre rápidamente el valor de la paciencia y la forma en que es de hecho posible corregir un error.

BasesEditar

Logan se basa en un Radstock Sentinel Shunter. Lleva el número de la mayor bimotor Sentinel No. 7109. A diferencia de cualquiera de su base, sin embargo, Logan tiene una chimenea en sus ilustraciones y en su modelo de CGI.

PinturaEditar

Logan está pintado de color azul claro y amarillo con rayas de peligro sobre su parachoques. Sin embargo, su modelo de Wooden Railway está pintado de color azul marino.

AparicionesEditar

LibrosEditar

  •   2014 - Logan y los Grandes Trenes Azules

VideosEditar

  • 2014 - ¡Bienvenido a la Isla de Sodor Logan! (no habla)
  • 2015 - Una Despedida Amistosa (no habla)

CuriosidadesEditar

  • Logan es un personaje exclusivo de mercancías con un libro tie-in para la serie "Sodor Story Collection" de Wooden Railway.
  • Logan no está ilustrado con cualquier enganche, pero tenía acoplamientos en ¡Bienvenido a la Isla de Sodor Logan! .
  • El silbato de Logan es el silbido de Percy de la tercera temporada/el de Toby de la cuarta temporada.

MercancíaEditar

  • Wooden Railway (normal y sucio, edición limitada; descontinuado)

GaleríaEditar