FANDOM

Lord Callan es el señor del Castillo de Callan y de sus tierras circundantes, incluyendo al infame Lago Negro. Él vive en el castillo de Callan donde muy seguido tiene eventos especiales y celebraciones.

Biografía Editar

Cuando el Castillo Callan estaba siendo re-abierto para el público, Lord Callan planeó tener una celebración para la gran inauguración. Para esto, ordenó una entrega de unas banderolas y bromas para que el castillo fuese decorado. Donald y Douglas estuvieron a cargo de llevar el tren al Castillo Callan, pero se quedaron varados durante la noche cuando su línea se bloqueó. Por suerte, lograron llegar al castillo a salvo.

Por la celebración de su cumpleaños, Lord Callan invitó al Duque y a la Duquesa de Boxford al castillo de Callan, donde el Duque daría un discurso. El Duque y la Duquesa tuvieron severos problemas en su camino, pero lograron llegar al castillo a tiempo, contándole a Lord Callan de su aventura.

Más tarde, Lord Callan paseó en Hugo cuando llegó por primera vez a la isla.

Atavio Editar

Lord Callan lleva una chaqueta negra con joyas plateadas en el y una camiseta interina blanca y una falda escocesa azul, blanca y roja.

Apariciones Editar

Especiales:

Actores de voz Editar

  • Keith Wickham (RU/EE.UU)