FANDOM

Los fantasmas henry.png
Los Fantasmas de Henry
Título Original

Haunted Henry

Directores

David Mitton

Productores

Britt Allcroft

David Mitton

Narrador

Michael Angelis

(Reino Unido)

Alec Bladwin

(Estados Unidos)

Fecha de Estreno

3 de Octubre de 1998

(Reino Unido)

Episodio Anterior

Toby y la

Inundación

Siguiente Episodio

Problemas de

Convivencia

 Los Fantasmas de Henry es el onceavo episodio de la quinta temporada.

TramaEditar

Una tarde, Henry está trabajando hasta tarde con Edward , y un búho ulula. Edward advierte a Henry que cuando el búho ulula, todo se llena de neblina , y viene un fantasma. Henry se burla de la historia y pone en marcha con su tren de mercancías, pero más tarde, para su sorpresa, la niebla llega Él tiene que reducir la velocidad en una señal amarilla, y después de ver un paso a nivel , una señal de color rojo, una capa desechada en una rama de árbol, y una luz que parpadeaba en una estación, la tripulación de Henry deciden regresar. Al día siguiente, descubren que un viaducto cerca era inseguro y habría colapsado si hubieran intentado cruzar. Más tarde, el conductor de Henry le informa de que el viaducto ha sido reparado, y pueden tratar de cruzar de nuevo esa noche. Mientras se prepara para salir con su tren, Henry se asusta después de escuchar el mismo búho y pasó Gordon como un rayo. Los furgones se burlan de él, pero después se acercaron al mismo lugar que ven las barreras de cruce c y la señal de vuelta a rojo por sí mismos, y se convierten en asustados también. Ellos surgen hacia adelante a través de las puertas y una figura misteriosa observó a Henry , había un derrumbe en las vías y los furgones cayeron al barranco . Pronto, la figura llega en un carro de mano era el viejo Bailey y reprende a Henry y su equipo por no hacer caso a sus advertencias. El Conductor de Henry se disculpa, y para compensarlo, Sir Topham Hatt reabre la estación y se hizo el jefe de estación.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

Errores Editar

  • Algunos soportes de luz aparecen al comienzo.
  • Un furgón de cola debio de haberse añadido al tren de Henry.
  • Los rostros de los furgones de Henry cambian continuamente de dirección desde cuando sale de Wellsworth hasta que se estrellan.
  • Cuando los furgones caen al barranco, se puede ver la via a lado del barranco que conduce que conduce hacia abajo.

NarraciónEditar

Thomas y sus amigos- los fantasmas de henry.07:47

Thomas y sus amigos- los fantasmas de henry.

También en FANDOM

Wiki al azar