FANDOM

"James, creo que a los vagones les gustar ser útiles, en lugar de limpios"
— Thomas, burlándose de James

Los Nuevos Furgones de Thomas (Los Vagones Nuevos de Thomas en España) es el decimonoveno episodio de la novena temporada.

Trama Editar

Inicialmente, Thomas está celoso cuando ve que James recibió vagones nuevos, pero pronto se deleita cuando le dicen que sus vagones son demasiado viejos para usar y que tendrá que usar otros nuevos.

Thomas y James se vuelven competitivos sobre cómo mantener limpios sus vagones, pero en la cantera los vagones avanzan y se cubren de polvo. Thomas ordena a sus vagones que se comporten, pero lo ignoran y consiguen que Thomas y ellos duden de su carbón.

James se ríe de que Thomas nunca gana, pero Thomas se da cuenta de que si usa sus viejos vagones no tendrá que preocuparse por ensuciarlos. Thomas recoge algo de carbón y parte, pero en el camino se rompe en un acoplamiento y Thomas se adelante con sus camiones. Se detiene demasiado pronto, y los furgones se estrellan contra él y son destrozados, arrojando carbón por todas partes.

Harvey y los trabajadores aclaran el desastre, Thomas recoge sus nuevos furgones y les carga carbón, y llega a Brendam sin que los furgones les causen problemas. James se jacta de su victoria, pero luego es golpeado por una caja de melones que cae. Thomas le dice a James que los furgones prefieren ser útiles que limpios, y los furgones ríen en acuerdo.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Yendo por el orden de producción, este es el decimosexto episodio de la novena temporada.
  • Esta es la primera vez y única vez en la serie en la que se ve a Harvey con su garra. También apareció en la décima temporada. En un segmento de aprendizaje Locomotora de tamaño Correcto para el Trabajo.

Errores Editar

  • Cuando Thomas y James se encuentran en el lavado, les cambiaron sus furgones.
  • El sonido que se escuchó cuando Thomas aplicó los frenos parece indicar que las ruedas de Thomas se resbalan mientras sus ruedas están en posición de frenado, aunque Thomas frena normalmente.
  • Cuando Thomas recoge sus nuevos furgones, el fondo a la izquierda (a los espectadores a la derecha) parece estar fuera del lugar e inclinado.