FANDOM

"¡Hola Thomas!
Esos son mis vagones. ¡Devuélvemelos!
"
— Emily y Thomas

Los Nuevos Vagones de Emily es el primer episodio de la séptima temporada.

Trama Editar

Thomas está emocionado de regresar al depósito y quiere saludar a una nueva locomotora que ha llegado. Como tiene una cúpula de bronce y una pintura de color verde esmeralda, el Inspector Gordo la presenta como Emily. Cuando las dos locomotoras se presentan, le dice a Emily que recoja sus vagones, y que ella y su maquinista deben aprender la línea, para la impresión de Thomas. Los únicos entrenadores que Emily puede encontrar son Annie y Clarabel y su maquinista le dice que no son "su tipo" de vagones; pero que lo harán. Mientras los dos vagones son insultados, Emily se engancha a ellos y se va del depósito de todos modos.

Emily resopla con Annie y Clarabel insultadas, pero cuando pasa a Thomas, ella le saluda, pero Thomas furioso le exige que le devuelva sus vagones. Emily no escucha a Thomas y continúa. También pasa a Edward y Percy, pero descubre que no le silban y la entristecen.

El Inspector Gordo le pide a Thomas que vaya a los muelles y recoja algunos vagones nuevos. Thomas intenta mencionar sus quejas, pero se ve interrumpido cuando el Inspector Gordo le dice que las locomotoras realmente útiles no discuten, por lo que Thomas no lo hace y de mala gana se dirige a los muelles de todos modos.

Cuando Emily, Annie y Clarabel regresan al depósito, Oliver la ve y le dice que esos vagones pertenecen a Thomas. Emily finalmente se da cuenta de por qué Thomas estaba molesto y se va a disculparse. Mientras tanto, Thomas está tirando de dos vagones verdes para que Emily tire, todavía quejándose ya que desearía mucho volver a tener a Annie y Clarabel.

Emily llega a una caja de señales donde está marcada y el señalero le dice que Oliver todavía no ha limpiado su caja de señales, y le pide que vaya y vea cuál es el problema. Emily ve que Oliver se ha roto en un cruce de 4 vías y luego oye el silbido de Thomas. Él ve a Oliver, pero sabe que no puede detenerse a tiempo, luego se da cuenta de que está a punto de chocar con Oliver; Emily carga y empuja a Oliver a través de las vías, justo a tiempo para evitar una colisión.

Más tarde, el Inspector Gordo elogia a Emily, luego le presenta dos vagones nuevos, los mismos que Thomas ha coleccionado. Ella se disculpa con Thomas por llevarse a Annie y Clarabel, y Thomas se disculpa por haberse enfadado. Emily ahora está muy feliz de que ella sea la amiga de Thomas y ahora se haya convertido en parte del ferrocarril del Inspector Gordo.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • En orden de producción, este es el decimoctavo episodio de la séptima temporada.
  • Este episodio marcó el primero de varias cosas:
    • Primer episodio de Jocelyn Stevenson como productor ejecutivo.
    • Primer episodio de Britt Allcroft como asesor creativo.
    • El primer episodio donde Michael Brandon es el principal narrador de los Estados Unidos, aunque seis episodios de la sexta temporada fueron narrados nuevamente por Brandon después de las narraciones de Alec Baldwin.
    • La primera vez que una máquina de vapor femenina es protagonista de la serie desde que Emily comenzó a aparecer.
    • La primera aparición del túnel de Henry desde la cuarta temporada.
  • Este episodio, Percy lo Hace Bien y La Locomotora Mejor Decorada son los únicos episodios que usan escenas de un video musical.
  • Se usa una escena de la canción Una Locomotora Realmente Útil, al igual que una escena reflejada de Thomas Rompe las Reglas.
  • En una imagen rara, Oliver y Emily cambiaron de vías en Wellsworth.
  • Según una entrevista de SiF con Robert Gauld-Galliers, el papel de Oliver en este episodio fue originalmente para Toby. Una pieza de arte conceptual lo confirma.
  • En Maithwaite, se ve un cartel del Ferrocarril de Londres, Midland y Escocés.
  • En la narración de Michael Brandon, Oliver dice "¡Gracias!" y Emily dice "¡lo hice!" después de la escena estrepitosa.
  • La primera escena del episodio se refleja.
  • Cuando Emily sale del depósito con Annie y Clarabel, se puede ver un modelo de Toad sin rostro junto a ella.
  • Este episodio marca la únicos vez que Annie y Clarabel hablan en la séptima temporada.
  • Este episodio fue lanzado en el VHS/DVD Happy Little Helpers el mismo día que se emitió en TV.

Errores Editar

  • El narrador dice que Thomas "llevaba a Annie y a Clarabel" de regreso a las cocheras, pero no está tirando de Annie y Clarabel; en cambio, él está tirando vagones rojos.
  • La válvula de seguridad de Emily se conoce como su "cúpula".
  • Después de que Emily deja a Annie y Clarabel en el depósito, sus barras laterales repentinamente cambian de posición cuando se va a buscar a Thomas.
  • Emily se tambalea constantemente a lo largo de este episodio.
  • A lo largo del episodio, Oliver continuamente gana y pierde su lámpara y su lámpara de hierro derecha (o izquierda).
  • Cuando el narrador dice: "Más tarde, Sir Topham Hatt felicitó a Emily", Oliver parece enojado.
  • Percy tiene el silbido de James al principio.
  • El equipo de estudio está visible en la parte superior derecha de la pantalla cuando Thomas le dice a Emily: "¡Devuélvelos!"
  • En dos escenas de Annie y Clarabel (como cuando Clarabel susurra: "¡¿Qué es eso de conformarnos?!"), Su ojo derecho (la perspectiva de los espectadores a la izquierda) está dañado.
  • En un primer plano de los vagones de Emily después de que el Inspector Gordo se los presenta, uno de los vagones no tiene el techo fijo correctamente.
  • Cuando Emily comienza a empujar a Oliver por la vía, sus ruedas motrices no se mueven. Pero en el plano desde el punto de vista de Thomas, las ruedas de Oliver se están moviendo.

Episodio Editar

Los Nuevos Vagones de Emily - Narración Latinoamericana

Narración Latinoamericana