FANDOM

Este artículo es sobre 'el episodio'. Usted puede estar buscando 'el Diesel'.

"¡Los furgones! ¡Tendrían que estar donde uno los necesita cuando uno los necesita!"
— Toby

Mavis es el décimo cuarto episodio de la tercera temporada.

Trama Editar

Mavis es una locomotora diesel joven que trabaja en la cantera al final del ramal, donde empuja furgones y los pone en su lugar apropiado. Ella tiene placas laterales como Toby para ayudar a prevenir accidentes en la línea, pero ella es bastante inexperta y tiene sus propias ideas sobre cómo hacer las cosas; Ideas que ella está muy interesada en implementar. Como resultado, ella pone los furgones en diferentes posiciones cada día haciendo las cosas difíciles para Toby, que le dice a Mavis fuera de esto. Mavis, sin embargo, piensa que Toby sólo está siendo quisquilloso y aburrido y sigue haciendo las cosas a su manera hasta que finalmente Toby se rinde y le dice que puede llevar sus propios furgones a la estación. Mavis está muy contenta con esto, ya que tomar furgones la hace sentir importante.

Más tarde, Diesel se acerca aceitosamente a Mavis, que se queja de Toby. Diesel ve una oportunidad de causar problemas y le dice a Mavis que las locomotoras diesel son naturalmente mejores que las locomotoras de vapor antes de irse. Mavis toma sus palabras en serio, sin darse cuenta de que Diesel no sabía nada de los furgones.

La línea que Toby usa cruza una carretera principal detrás de la estación antes de llegar a un carril de la granja. Aquí, hay una pendiente en la línea que puede ser muy difícil de viajar a través de tiempo helado. Toby había encontrado una solución a esto; Después de que el fogonero detuvo el tráfico en la carretera, Toby se lanzó a la pendiente y utilizó el peso de los furgones para llevarlo sin problemas. No sólo es la forma más fácil, sino que también es la única manera segura de viajar por el carril. Toby le dice a Mavis sobre el carril de la granja y cómo cruzarlo, pero Mavis piensa que Toby sólo está siendo quisquilloso e ignora su consejo.

Más tarde, Mavis comienza a llevar los furgones a la estación sin darse cuenta de que los furgones, que estaban cansados ​​de ser golpeados, planeaban hacer su día difícil. Mavis alcanza el carril de la granja, sin embargo, en lugar de detenerse antes de la pendiente, se detiene justo antes de la carretera. Todo el tráfico se detiene y Mavis, que cree que tiene una sobre Toby, trata de salir. Pero los furgones se aprovechan de su error y se detienen. Mavis no puede moverse a pesar de sus mejores intentos, dejando que los furgones se rían de su error. El equipo de Mavis intenta escavar el barro congelado, pero en vano. Mavis está atascada, bloqueando el cruce, y haciendo que todos los que están atrapados en el atasco de tráfico resultante se enojen.

De vuelta al depósito, Toby está enojado cuando le dicen lo que ha sucedido. El conductor de Toby trata de calmarlo, recordándole que Mavis es joven y necesita aprender. Toby no está interesado y está dispuesto a dejar que ella maneje los furgones ella misma. El conductor le recuerda a Toby que en realidad son sus furgones y Mavis técnicamente no puede salir del depósito. Sabiendo que el Inspector Gordo podría estar enojado si se entera de esto, Toby decide ir y ayudar después de todo.

De vuelta en el carril, Mavis se enfrenta a la ira de un agricultor cuando Toby llega para ayudar. Después de muchos empujones, Toby finalmente empieza a mover a Mavis y a los camiones por el carril. Esto hace que el fuego de Toby se queme ferozmente y su fogonero usa las cenizas para derretir el barro congelado. Finalmente Toby y Mavis terminan al principio del carril y Toby desea a Mavis adiós y se va. Mavis se queda muy enojada y avergonzada, y después de llevar los camiones al cobertizo, rápidamente se escabulle de vuelta a la cantera.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio se basa en la historia del mismo nombre del libro de la Serie Ferroviaria, Locomotoras Tranvía.
  • Diesel reemplaza el papel de Daisy de la historia del libro.
  • Este es el ultimo y único episodio de la tercera temporada en usar la música del outro completa.

Errores Editar

  • Justo antes de que Mavis se acerque al carril, se puede ver una plataforma de vapor.
  • El último furgón de Mavis tiene la cara torcida.
  • Cuando Toby se queja de que advirtió a Mavis, las sombras pasan sobre él en un par de tomas.
  • Cuando Toby empuja a Mavis fuera del carril, la escena ha sido obviamente cortada.
  • Bertie está sonriendo cuando está atrapado en el cruce.
  • Terence desaparece cuando Toby empuja a Mavis fuera del carril.
  • La cara de Toby se mueve cuando dice: "¡Yo le avisé!"
  • Cuando la versión de Estados Unidos se emitió en La Estación de la Alegría, el final fue acortado, silenciando el tema del outro. Esto fue arreglado más adelante en la versión 1995 del VHS/DVD Trust Thomas and Other Stories y el VHS/DVD 10 Years of Thomas.
  • Cuando Mavis está en el carril, el letrero que advierte a las locomotoras de "SILBAR" en el cruce ha desaparecido. Cuando Toby llega al carril para rescatar a Mavis, el letrero "LENTO" también se ha ido.
  • Cuando el narrador dice: "La escarcha hace que el camino de lodo se endurezca como una roca y se torne muy resbaladizo", se puede ver una sombra de cámara en el suelo.
  • Cuando el narrador dice "Toby estaba en el cobertizo cuando recibió la noticia", una marca negra se puede ver a la izquierda de Toby (derecha del espectador).

Episodio Editar

Thomas y sus amigos -mavis

Thomas y sus amigos -mavis.

Mavis