Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

Mejoras para Gordon

187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Bueno, Gordon, yo sabía que querías una vista panorámica, pero este no es el camino para lograrlo."
— El Gordo Inspector
MejorasparaGordon.png
Mejoras para Gordon
Título Original

A Better View For
Gordon

Directores

David Mitton

Productores

Britt Allcroft
David Mitton

Narrador

Michael Angelis
(Reino Unido)
Alec Baldwin
(Estados Unidos)

Fecha de Estreno

16 de septiembre,
1998 (Reino Unido)
13 de enero, 1999
(Estados Unidos)

Episodio Anterior

Camiones Regañones

Siguiente Episodio

La Fiesta de Cumpleaños de Lady Hatt

Mejoras para Gordon es el tercer episodio de la quinta temporada.

TramaEditar

PersonajesEditar

Ubicaciones Editar

  • Kirk Ronan
  • El Cobertizo de Tidmouth
  • Wellsworth
  • El Túnel Runby de Vías Estándar y Estrecha
  • Los Talleres (mencionado)

Curiosidades Editar

  • La narración Hindú de este episodio acredita a Michael Angelis como el narrador.
  • El Choque de Gordon en Kirk Ronan fue inspirado del famoso descarrilamiento de Montparnasse en Paris, Francia, el 22 de Octubre de 1895 cuando el expreso de Granville-Paris sobrepasó el tope en su término en la estación también bien conocida.
  • El incidente es también similar al accidente en la estación Harcourt Street en Dublin donde un tren de mercancías golpeó los topes, y luego a través de la pared de la estación. también es similar al accidente en la Estación Chester en las Fronteras Galesas cuando una Virgin Voyager Clase 221 chocó los topes. Lo Cual causó una persona herida.
  • Este es el primer episodio en tener tres escritores.
  • El barril en el que el Inspector Gordo estaba parado cuando estaba hablando con Gordon al inicio del episodio es el "Diesel de Buena Calidad" de Diesel Tendrá que Aprender.

Errores Editar

  • Cuando Gordon sale de Kirk Ronan, su tripulación y Sir Topham Hatt todavía estaban ahí.
  • Cuando Gordon se acerca a Kirk Ronan, deja salir vapor. En la siguiente toma, esto desaparece y suelta más vapor.
  • La carta de título de la narración Noruega dice "Tengamos una Carrera" por Mike O` Donnell y Júnior Campbell."
  • En la toma de James preguntando "Porqué estás siempre quejándote" un hombre esta de pie junto a el en su derecha (izquierda para el espectador). Sin embargo cuando Gordon le dice que es una pequeña locomotora roja, el hombre desapareció. Luego en la siguiente toma de James enojado, el reaparece.

También en Fandom

Wiki al azar