FANDOM

NitrogenStudioslogo

Cinesite Studios Vancouver (anteriormente Nitrogen Studios Canada, Inc.) es una productora de animación CGI ubicada en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Proporcionaron más de 1,000 minutos de la duodécima temporada y luego animaron todos los especiales y temporadas de Thomas y sus Amigos hasta la decimosexta temporada en 2012, pero la introducción y los créditos que hizo Nitrogen se mostraron hasta la decimoctava temporada. Esta dirigido por el equipo de marido y mujer, Greg Tiernan y Nicole Stinn. Nicole es presidenta consejera delegada (CEO), y Greg es el director creativo (CCO).

Nitrogen Studios fue comprado por Cinesite Studios en marzo de 2017.

El estudio también tenía varios modelos utilizados originalmente para filmar la serie antes de que la producción se convirtiera en CGI, pero la mayoría de ellos se trasladaron a Museo de Hara Model Railway en Japón después de que la serie se trasladó a Arc Productions (más tarde conocida como Jam Fillled Toronto, continuar animando la serie hoy).

Personal Editar

Greg Tiernan dirigió la serie, mientras que Nicole Stinn produjo la serie. Arlyn Bantog era el gerente de producción y Kevin Pavlovic era el editor. Ellery Van Dooyeweert fue el editor asistente.

Boris Andreev fue el director de arte desde 2008 hasta 2010.

Otros Trabajos Editar

Ofrecieron animación para las películas, "Felizmente después de N'Ever", "Fiesta de Salchichas" y "Arkie". También trabajaron en la serie de televisión "Dan Vs" y "Trollhunters".

Modelos Anteriormente en Exhibición Editar